‘Si pudiera te daba un beso’

GH VIP: Omar Montes e Isa Pantoja protagonizan el cara a cara más tenso

El concursante expulsado, por fin, ha podido verse las caras con su ex, Isa Pantoja, dejando claro que, entre ellos, todavía queda algo…

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. Omar Montes e Isa Pantoja

2 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. 'GH VP'

3 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. Cara a cara

4 / 8

Omar Montes. 'Si pudiera, te daba un beso'

5 / 8

Isa Pantoja. 'Ya te pedí perdón'

6 / 8

Omar Montes Isa Pantoja. Tensión en el ambiente

7 / 8

Isa Pantoja. Da la cara por Asraf

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

15 de octubre de 2018, 09:21 | Actualizado a

Isa Pantoja tiene tantos frentes abiertos en GH VIP que cada semana es un nuevo espectáculo. Ahora, a la hija de la tonadillera le ha tocado enfrentarse con el que es, por el momento, su ex, Omar Montes. El último de los expulsados ha podido reencontrarse con Isa Pantoja tras haber intimado en la casa con Techi y, claro, el asunto traía cola. ¿Qué hay entre ellos? ¿Hay posibilidad de salvar lo suyo? Por las miraditas, desde luego, la puerta no está cerrada…

Relacionado con esta noticia

Omar Montes e Isa Pantoja han vivido su primer First Dates. O algo parecido, al menos. El último de los concursantes expulsados de GH VIP y la hija de la tonadillera han podido verse las caras y decirse todo aquello que han estado guardándose a lo largo de estas semanas. “Yo vengo de un sitio en el que a veces nos expresamos de una manera pero no quiero que te sientas atacada”, arrancaba Omar en lo que iba a convertirse en toda una declaración de amor.

Te quiero y siento que hayamos acabado así”. ¡Pero bueno! Tras haber protagonizado numerosos edredonings con la que era la amiga íntima de su ex en el concurso, parece que el cantante sigue sintiendo algo por Isa. “Si yo quisiera darte un beso, no lo haría porque mi corazón no me dejaría, pero te quiero. Y si pudiera, te daba un beso”. El cantante estaba atacadísimo de los nervios y casi ni podía pronunciar las palabras. Isa, mientras tanto, miraba con cara de cierto enamoramiento.

“Yo también siento haber acabado así”, se lamentaba la hija de Isabel Pantoja. “Ya te pedí perdón. Me sentía mal por todo lo que había pasado”. Los reproches no tardaban en salir. Isa se interesaba por el acercamiento de Omar y Asrad y dejaba claro que tenía muy poco que comentar acerca de su relación y de lo que había pasado entre su ex y Techi. “Te he dejado movido por el odio”, reconocía Omar. “Siento que haya terminado la cosa así, pero es la vida”, le respondía Isa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?