Isabel Pantoja se somete a un evidente retoque estético al salir de ‘Supervivientes’

La tonadillera ha reaparecido en sus últimas intervenciones -y en la fiesta de Supervivientes- con un rediseño facial más que llamativo

Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isabel Pantoja

2 / 5

Isabel Pantoja

3 / 5

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja

Gtres

4 / 5

Isabel Pantoja cejas

5 / 5

Isabel Pantoja Albert

La isla ha supuesto una revolución total para Isabel Pantoja. La tonadillera no solo ha dejado atrás su vida monacal recluida en Cantora, sino que ha iniciado un cambio físico con el que se ha quitado muchos años de encima. Visiblemente más delgada tras las penurias vividas en los Cayos Cochinos, la cantante ha decidido aprovechar el momento para remodelar su imagen y reaparecer con un cambio en el que pocos se han fijado…

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja está más joven que nunca. La cantante ha recuperado la vitalidad que hacía tiempo que no lucía gracias a su aventura en ‘Supervivientes’. Lejos de refugiarse en sus clásicas gafas de sol y tirar de la altivez que tantas críticas le ha generado, la nueva Pantoja es más accesible, divertida y también cercana. ¿Quién lo hubiese podido imaginar pocos meses atrás?

La tonadillera ha aprovechado la ‘resaca’ de ‘Supervivientes’ para someterse a algunos tratamientos y retoques estéticos. No solo ha puesto su legendaria melena en manos de especialistas para devolverle el brillo y la vitalidad perdida en la isla, sino que, además, ha reaparecido con un evidente rediseño de cejas.

Pocos han reparado en las nuevas cejas de Isabel. La tonadillera ha dejado atrás la imagen que ofrecía en la isla para apostar por enmarcar la mirada con unas cejas más pobladas y perfectamente delineadas. ¿Se habrá apuntado a la moda del microblading? No son pocas las colaboradoras de Mediaset que han decidido ponerse en manos de expertos para acabar así de una vez con el engorroso maquillaje.

No queda ahí la cosa. Pantoja ha acabado también con las canas que lucía en la isla y ha potenciado el bronceado tan típico de los concursantes de ‘Supervivientes’. ¿Estamos ante una nueva Pantoja preparada ya para su aterrizaje en Mediaset? Después del verano, a la tonadillera se le acumulan los proyectos.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Estilo de los famosos Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?