Pendiente de él

Isabel Pantoja reacciona a la durísima confesión de su hijo Kiko Rivera en GH DÚO

Tal como ha asegurado Anabel Pantoja a sus compañeros de 'Sálvame', la tonadillera vio emocionada el repaso de su hijo a esa etapa oscura de su vida

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Kiko Rivera dejó a todos de piedra este martes por la noche durante 'Límite 48' de 'GH DÚO'. El dj consiguió uno de los momentos emocionalmente más intensos de la noche y de lo que llevamos de reality cuando admitió su adicción a las drogas. Su escalofriante narración fue seguida con solemnidad por Jorge Javier Vázquez y el público de plató, y con emoción desbordada por sus familiares.

Anabel Pantoja no paraba de compartir vídeos desde 'stories' que recogían la dolorosa y difícil confesión de su primo. De fondo, su llanto ahogado y desconsolado daba buena cuenta del mal momento que estaba pasando mientras Kiko se desnudaba emocionalmente en directo.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido testigo y sostén de su primo en esa etapa oscura que vivió hasta que Irene Rosales e Isabel Pantoja le hicieron reaccionar. Precisamente, y después de un momento televisivo tan honesto con el que el dj ha zanjado muchos años de especulaciones, la respuesta de la tonadillera es ahora lo que todos han estado buscando conocer.

El clan Pantoja ha vivido experiencias complejas: unas públicas, como cuando la matriarca ingresó en prisión; otras protegidas por la máxima discreción, como es el caso de la adicción a las drogas de Kiko.

Aunque este miércoles no ha ocupado su sitio en 'Sálvame', Anabel ha hecho llegar a sus compañeros la reacción de su tía a propósito de la enorme revelación de su hijo. Tal como han contado en el programa, a la artista le ha embargado un gran sentimiento de orgullo hacia el paso que ha dado Kiko. "¡Olé sus testículos! ¡Ese es mi niño!", habría dicho.

La familia al completo se encuentra volcada en el concurso de Kiko y su mujer, Irene Rosales. La pareja ha entrado concienciados de poner toda la carne en el asador. Tal como hemos publicado en Lecturas, la auténtica razón de que hayan entrado en el reality es para evitar perder Cantora, que está lista para ser subastada, debido a los embargos millonarios que pesan sobre la finca por las deudas de Isabel y su hijo.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Kiko Rivera Sálvame GH DÚO Famosos adictos a las drogas Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?