Isa Pantoja se ha convertido en la defensora a ultranza de Anabel. Aunque en un principio lo negó, ya no puede negar que su prima está muy ilusionada con Yulen Pereira pero bajo su punto de vista es un romance al que no le pronostica un gran futuro: "Tendrán algo fuera y ya", confesaba este mismo miércoles en 'El Programa de AR'.

Artículo recomendado

Yulen da un paso atrás con Anabel Pantoja y saca a relucir a Omar Sánchez

Yulen da un paso atrás con Anabel Pantoja y saca a relucir a Omar Sánchez

Sin embargo, saca las uñas por ella cuando se critica la actitud de Anabel Pantoja por lo que pueda afectar o no a Omar Sánchez. "Se la está viendo como si tuviese pareja. Ella, cuando se acuerda de él, es como alguien que todavía quiere porque le tiene cariño", la justificaba. Isa ha recordado que Anabel y Omar llevan separados desde el pasado mes de enero por lo que es una mujer soltera y puede hacer lo que quiera.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de la posible visita de Omar a Honduras

Mediaset

Desde el programa de televisión pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Omar Sánchez viaje a Honduras como fantasma del pasado. Aunque el canario no ha querido confirmar si aceptaría o no la propuesta, Isa Pantoja no tardaba en mostrar su descontento: "No quiero que vaya a la isla porque se van a hacer reproches, se van a soltar cosas y eso va a perjudicar a Anabel en su concurso", exponía Isa en 'Tierra de nadie'.

Artículo recomendado

Isa Pantoja da la poderosa razón por la que se niega a que Omar Sánchez visite a Anabel

Isa Pantoja da la poderosa razón por la que se niega a que Omar Sánchez visite a Anabel

Este miércoles, se explicaba y valoraba la posible visita de Omar: "Si va, al final van a tener una conversación que la van a tener fuera (...) no le va a venir bien porque a ella la va a descolocar un poco". Isa no piensa quedarse callada: "En la relación de ellos no me voy a meter pero estoy en mi obligación de decir lo que me parece mal y lo que me parece bien. Velo por el concurso de Anabel", sentenciaba.