Los rumores de crisis han perseguido a Isa Pantoja y Asrafdesde que iniciaran su relación hace más de dos años tras conocerse en 'GH VIP'. En el año que deberían haberse dado el 'sí, quiero', la pareja ha tenido que hacer frente a una serie de informaciones que pondrían en jaque, por enésima vez, su relación.

"No hay crisis, tengo piques de convivencia", reconocía Isa en una de sus intervenciones en 'El Programa de AR'. La hija de Isabel Pantoja quiso dejar claro que lejos de lo que se estaba diciendo, el problema no tiene nada que ver con sus diferencias económicas: "Yo no le exijo me tienes que pagar esto. Los gastos que yo tengo del colegio, de mi casa son estando Asraf o no, son cosas que tengo que enfrentarme en mi normalidad", puntualizaba.

Artículo relacionado

Pero por si sus declaraciones no habían sido suficientes, Isa Pantoja compartía una romántica imagen junto a Asraf durante su fin de semana de desconexión en Caños de Meca con la que ha zanjado cualquier tipo de distanciamiento. En la fotografía se podía ver a la pareja sobre una tabla de paddle surf mientras el modelo le da un beso en la mejilla. "Mi corazón", escribía la colaboradora.

Isa Pantoja y Asraf

Asraf e Isa Pantoja zanjan los rumores de crisis en su relación con una escapada romántica

Instagram @isapantojam

Vacaciones junto a Anabel Pantoja

Isa Pantoja lo ha dicho por activa y por pasiva: "Yo no tengo problemas con nadie", y eso parece. Después de pasar unos días en Huelva junto a Kiko Rivera e Irene Rosales, la hija de Isabel Pantoja se trasladaba hasta Caños de Meca (Cádiz) para disfrutar del sol y el mar junto a su prima, Anabel Pantoja.

Gracias a sus respectivos perfiles en redes sociales hemos podido comprobar que Isa y Anabel han dejado atrás sus tiranteces y ahora gozan de una magnífica relación.