Kike Calleja da todos los detalles

Isa Pantoja 'ronea' con un amigo de Sergio Ramos, según 'Sálvame'

Después de su escapada a París y Mykonos, Isa habría fijado su objetivo en un cantante flamenco con el que se dejó ver por Madrid

Isa Pantoja

17 de julio de 2018, 20:43 | Actualizado a

Este barco está tocado y hundido. Nos referimos a la relación de Isa Pantoja y Alberto Isla. Parece que en esta ocasión ya no hay esperanza para una nueva reconciliación. Si esta semana arrancaba con la noticia de que el exconcursante de 'Supervivientes 2018' ya habría encontrado 'sustituta' a Isa, según afirmaba Rafa Mora en Sálvame', ahora es Kike Calleja quien da pelos y señales de que la hermana de Kiko Rivera estaría concentrada en pasar página.

El reportero del programa ha confirmado que la pareja vive "separada y no se hablan". Isa estaría habitando en la casa que tienen en Puerto de Santa María (Cádiz) y Alberto habría vuelto a casa de su madre.

El nuevo objetivo amoroso de la hija de Isabel Pantoja habría quedado descubierto durante una salida nocturna por Madrid. A la vuelta de sus vacaciones de Grecia, la hija de la tonadillera pasaba por Madrid, donde salió de fiesta con un grupo de amigos. Nada extraordinario en una mujer joven como Isa con ganas de exprimir el verano y de olvidarse un rato las tensiones recientes, que no han sido pocas. "Isa y sus amigos llegaron alrededor de las dos y media de la madrugada a la discoteca Opium", ha introducido Calleja antes de entrar en materia del joven con el que ha 'roneado' la prima de Anabel Pantoja. "Dentro de ese grupo iba un chico que tiene muy buena relación con Isa Pantoja y también con Sergio Ramos", seguía. Y ha dado más detalles de él: "Es cantante, de la rama del flamenco".

Relacionado con esta noticia

Sergio Ramos, que es noticia por el anuncio de su compromiso con Pilar Rubio, es un gran amante de la música. Ha hecho sus pinitos dentro de este mundillo y lo ha hecho acompañado de su amigo, el músico Demarco Flamenco. ¿Será él la persona a la que ha descrito Kike Calleja en 'Sálvame'?

Los testigos del flirteo entre Isa y el amigo de Sergio Ramos han contado al reportero del programa de Telecinco que entraron en "un reservado, donde Isa se pasó toda la noche tonteando y con una actitud muy cariñosa con él". Ambos abandonaron el club sobre "las cinco de la madrugada a un sitio desconocido". ¡Aquí hay tema del que quema!

Se les perdió la pista a ambos, hasta que localizaron a Isa Pantoja "llegando muy temprano a dormir a casa de su representante y luego ya se marchó al Puerto de Santa María".

Sobre el rumor de que la hija de la tonadillera podría volver a verse esta semana con Alejandro Albalá, su expareja se ha mostrado categórico: no tiene intención de volver a verla para no volver a hacer daño a su madre. Asimismo, en boca de Kike, el novio de Sofía Suescun habría dicho que: "Tiene constancia de que ha sido Alberto quien ha dejado a Isa, porque se sentía ninguneado y no se sentía querido por ella". ¿Respondera Isa a todas estas informaciones que la señalan?

Sálvame

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?