no le ha llamado en 20 días

Isa Pantoja no se interesa por el estado de salud de su hermano Kiko

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja parece más fría que nunca pese a la depresión que padece el DJ

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Hacía tiempo que todo indicaba que la relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, los hijos de Isabel Pantoja, era algo tensa. Consiguieron disipar los rumores cuando ella asistió al bautizo de su sobrina y Kiko ejerció de padrino en su boda con Alberto Isla en 'Supervivientes'. No obstante, después de que el DJ anunciara que padece una depresión, parece que todo ha vuelto a enfriarse.

Relacionado con esta noticia

Pero tal y como ha indicado hoy la periodista Sandra Alardo en 'El programa de Ana Rosa' y según fuentes "muy muy cercanas" a la familia Rivera, Isa no se ha interesado, ni una sola vez, por el estado de salud de su hermano.

Y es que parece que la tensión entre ambos ha vuelto a alcanzar un punto muy alto y todo indica a que los problemas comenzaron en el mismo bautizo de Carlota ya que ese fue el último día que se vieron los dos hermanos.

Kiko anunció que cancelaba su gira el pasado 3 de mayo debido a la depresión que padecía. Este mismo programa contó hace unos días que la verdadera afección de Kiko podría ser un estrés digestivo provocado por la operación de estómago a la que se ha sometido hace tan solo unos meses.

Desde entonces, Kiko se ha trasladado a la finca de su madre, Cantora, donde se encuentra rodeado de sus familiares más cercanos, con la excepción de su hermana, claro y donde parece que está encontrando la paz que tanto necesitaba.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Kiko Rivera Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?