"Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo"... Con estas palabras, Zayra Gutiérrez ha gritado a los cuatros viento que está embarazada. La hija de Arantxa de Benito y Guti está, a sus 22 años, está esperando su primer hijo junto a su novio, Miki Mejías, con el que mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

En un primer momento, sus padres se pensaban que era una broma: "Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues oye vais a ser abuelos", ha manifestado Zayra detallando cómo fue el momento en el que le contó la noticia a Arantxa de Benito y Guti. Isa Pantoja, por su parte, se ha sentido muy identificada ya que ella fue madre con tan solo 18 años, motivo por el que ha decidido lanzarle un sabio consejo.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez revela cómo les contó a Guti y Arantxa de Benito que está embarazada y que van a ser abuelos

Zayra Gutiérrez revela cómo les contó a Guti y Arantxa de Benito que está embarazada y que van a ser abuelos








Isa Pantojadio a luz nada más alcanzar la mayoría de edadY la responsabilidad de tener un niño tan joven implica muchas cosas porque la edad te pide otras cosas que no es ser mamá

se quedó embarazada de Albertito, su hijo en común con Alberto Isla, cuando era menor y, una etapa que generó un enorme polémica en su familia y por la que ha querido manifestarse en pleno directo de 'El programa de AR'. "Yo creo que todas las madres reaccionan igual, se quedan en shock y en principio pues claro qué vas a hacer. Yo tenía 17, lo tuve con 18. Imagínate, yo no había salido de mi casa hasta los 18, ni a la calle sola, yo no tenía una relación consolidada y con 18 años por mucho que te creas que estás con el amor de tu vida tú no lo sabes.

", ha comenzado diciendo Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera no se imagina la vida sin Albertito pero ha reconocido que la maternidad no es un juego y que todo tiene que llegar a su debido tiempo.

isa pantoja

Isa Pantoja habla sobre el embarazo de Zayra Gutiérrez en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Arantxa de Benito reaparece y reacciona al embarazo de su hija Zayra Gutiérrez, que le hará abuela

Arantxa de Benito reaparece y reacciona al embarazo de su hija Zayra Gutiérrez, que le hará abuela

Eso sí, la hija de Isabel Pantoja ha querido destacar el lado bueno de ser madre tan joven: "Lo bueno es que ahora puedo disfrutar de mi hijo, soy una madre joven. De primeras, a cualquier padre les gustaría que los tuviésemos más tarde", ha zanjado Isa dejando claro que Albertito es su ojito derecho.

Sin noticias de Kiko Rivera

Hace apenas unas semanas, Kiko Rivera sufría un ictus que le llevaba directo al hospital. Isa, al enterarse, se trasladaba hasta el centro sanitario para interesarse por la situación de su hermano pero no pudo verle ya que se encontraba en observación. Este paso al frene de la novia de Asraf Beno propiciaba un acercamiento con el marido de Irene Rosales ya que ambos se encuentran en su peor momento y apenas tienen contacto: "Estaba llegando a Sevilla y me he acercado para saber cómo estaba. Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila", contó serena. Actualmente, la brecha entre ellos sigue abierta y no se ha producido ningún tipo de acercamiento más.