TRAS SU RECONCILIACIÓN

Isa Pantoja lanza un gran reproche sobre su hermano Kiko Rivera

La hermana del DJ lamenta que su hermano nunca le haya pedido perdón cuando han tenido un enfrentamiento

Actualizado a

isa pantoja

Isabel Pantoja debutó este jueves como concursante de ‘Supervivientes’ y su hija, Isa Pantoja, se ha estrenado un día después como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. La hermana de Kiko Rivera ha fichado por el magazine matinal del Telecinco para comentar el reality en el que participa la cantante. En su primer día como colaboradora del programa, Isa Pantoja ha revelado algo relacionado con las tensiones y que hay entre ella y Kiko Rivera.

Relacionado con esta noticia

Durante la gala de ‘Supervivientes’ los dos hijos de Isabel Pantoja se reconciliaron en directo, animados por Jorge Javier, tras un rifirrafe que se había producido entre ellos. "Siempre he sido yo la que he pedido perdón y nunca he recibido un perdón de su parte. Se podía poner en mis zapatos”, se quejaba Isa Pantoja este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ al hablar de los enfrentamientos con Kiko.

Aunque se reconciliaron al inicio de la gala de ‘Supervivientes’, se notaba cierta tensión entre ellos y parecía que no habían limado del todo asperezas. "Ella sabe que es mi debilidad, pero mi mujer es mi vida”, dijo Kiko cuando se produjo el acercamiento entre él e Isa con Jorge Javier como mediador. Y es que al DJ no le sentaron bien las declaraciones que su hermana realizó en Lecturas aludiendo a Irene Rosales, con quien se decía que tenía una relación distante.

Isa Pantoja había sido contundente en su entrevista en Lecturas y, a pesar de reafirmarse en el cariño que siente hacia la mujer de su hermano, le lanzó una seria advertencia: “Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos”.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?