La imagen fue tomada en abril de 2016

Isa Pantoja, demoledora contra 'Sálvame' por la foto con el guardia civil de La Manada

Muy furiosa, la hija de Isabel Pantoja ha cargado contra el programa de Telecinco por intentar relacionarla con Antonio Manuel Guerrero

Chabelita Pantoja
1 / 14

1 / 14

isa pantoja omar montes 2. Tremendo enfado de Isa Pantoja

2 / 14

Isa Pantoja y el Guardia Civil de la Manada. Feria de Abril de 2016

3 / 14

Chabelita. Isa reacciona

4 / 14

Chabelita 01. No la dejan ser feliz

5 / 14

Isabel Pantoja. La preocupación de una madre

6 / 14

Isabel Pantoja. Las lágrimas de Isabel

7 / 14

Anabel Pantoja Sálvame. Anabel, ¿la conexión?

8 / 14

Salvame 02. Situación turbia

9 / 14

Salvame. Intentando parar la publicación

10 / 14

omar montes isa pantoja. El apoyo de su pareja

11 / 14

salvame. Su novio de entonces

12 / 14

Muchos apoyos

13 / 14

Requerimiento

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Hijos de famosos

21 de agosto de 2018, 17:26 | Actualizado a

Pocas veces Isa Pantoja se ha mostrado tan directa y enfadada como en esta ocasión. La hermana de Kiko Rivera ha llegado a su límite y así lo ha expresado a través de Twitter. Y la causa ha sido una foto publicada por 'Sálvame' que ya está haciendo arder las redes sociales. El programa de Telecinco ha hecho pública una imagen en la que aparece Isa Pantoja posando sonriente con Antonio Manuel Guerrero, el Guarda Civil de La Manada condenado junto con los otros cuatro miembros del grupo por agresión sexual a una joven en los Sanfermines de 2016.

El programa ha matizado que la foto de Isa con Antonio Manuel fue tomada meses antes de aquel terrible episodio, en abril de 2016, y durante la Feria de Abril. Justo un mes antes de que participara en la presunta agresión de Pozoblanco.

Relacionado con esta noticia

Isa ha tardado apenas unos minutos en reaccionar con ira contra el espacio de Telecinco, cuyo debate estaba girando alrededor de buscar relación entre ella y el Guardia Civil, y criticando su actitud. Recordemos que, cuando ella se toma la foto con él, no estaba condenado por ninguno de estos casos ni, obviamente, tampoco era famoso por ellos. A pesar de todo, el documento gráfico ha causado una gran inquietud en el entorno de Cantora, tal y como estaba informando 'Sálvame'. Asimismo, ha publicado a través de sus redes sociales el requerimiento a través del que ha intentado parar la emisión de las imágenes. El comunicado que han emitido sus abogados pide expresamente a la dirección de la Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', que no se publique la fotografía por considerar que "supone un grave perjuicio" tanto para ella como para su familia. Además, declaran que tomarán "las acciones legales pertinentes en defensa de su honor y de su imagen".

"SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años 👹 ¿¿Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...", publicaba contundente en un tuit. Asimismo, ha usado sus stories de Instagram para lanzar otro mensaje usando las palabras de su gran ídolo, Anuel: "La gente no es feliz ni deja ser feliz a los demás. Jodido mundo".

Las lágrimas de Isabel Pantoja

La publicación de la imagen ha precipitado varias reacciones en cadena, no solo de Isa. Su madre salía de Cantora entre lágrimas, según contaba Diego Arrabal en plató. La cantante cogía el coche sola, dirección Sevilla, pero sin rumbo conocido, y visiblemente alterada, según el testimonio de José Antonio León, reportero de 'Sálvame' que estaba desplazado a Medina-Sidonia (Cádiz).

El equipo desplazado allí ha seguido a la tonadillera que, según la impresión de José Antonio , "estaba muy nerviosa". Han cogido el coche, persiguiéndola, con intención de conseguir una declaración de ella y han contado cuál ha sido su reacción. "Se ha parado en mitad de la autovía, en el arcén. Hablando nerviosa por WhatsApp. Ha vuelto a coger el coche y ha hecho dos o tres intentos de parada, pero no ha podido".

Anabel Pantoja entraba en directo vía telefónica con poca información que dar, pero con el claro objetivo de defender a su prima: "No sé de dónde viene esa foto. Ella no sabe quién era él en ese momento. Si ella sabe eso, no se hubiera tomado la foto. No tiene ningún tipo de relación con él".

Asimismo, al programa han empezado a llegar informaciones que, de demostrarse, harían la situación mucho más turbia. Según ha contado Kiko Hernández, Juanlu, el exnovio de Anabel Pantoja, conocería a Antonio Manuel Guerrero desde el servicio militar. "Y Anabel le conocería muy bien", ha declarado.

Por otro lado, el mismo colaborador ha afirmado que Alberto Isla "hace muchos retuits y le da a muchos 'likes" a informaciones sobre La Manada "que defienden que no deberían ir a prisión".

Según Rafa Mora, que ha hablado con Isa Pantoja, la ha encontrado muy nerviosa, pues "lleva toda la mañana intentando parar la publicación de esta fotografía porque no tiene nada que ver con él".

Sergi Ferrer ha estado con Omar Montes, preguntándole sobre la espinosa situación que ha desencadenado la publicación de esta foto. "El muchacho no había hecho nada por aquel entonces. Isa no es adivina para saber qué va a hacer este chico. La foto es de 2016, y estamos en 2018, tío", le ha contestado al reportero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?