Cuando una ventana se cierra, una puerta se abre. En el caso de las oportunidades laborales de Isa Pantoja, Chabelita, es tal cual el viejo refrán. Que es despedida de la empresa textil de su madre, Mediaset le propone tener en internet su propio reality.

Isa ha sido una de las protagonistas de la actualidad esta semana por su despido de Sissy, la firma de ropa, por ahora solo de camisetas, con frases históricas de Pantoja, como el clásico “cómprate una vida”, que ellos decidieron ‘versionar’ sin tilde… El caso es que, tal y como informó Lecturas en exclusiva, los socios de Isabel consideran que los fans de la tonadillera no van a comprar las prendas después de que la joven haya hablado de las intimidades de la familia en un plató, por lo que, y siempre con el beneplácito de la estrella de la música, procedieron a informar a Chabelita que dejaban de contar con ella para las labores de diseño y de promoción. Lo más doloroso, es que este despido se produjo de la manera más fría e impersonal posible: vía Whatsapp.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja expulsa a su hija por Whatsapp de su empresa de moda

Pantoja expulsa a ISA

Isa quedaba apartada del proyecto que más ilusión le hacía. Recordemos que trabajar en la industria de la moda es su sueño, y Sissy era su oportunidad para dar rienda suelta a su creatividad. Un sueño que quedó hecho añicos tras las últimas decisiones tomadas.

Pero, como ya avanzábamos, la oportunidad surge donde uno menos la espera. Tras este varapalo, han llegado buenas noticias para la joven madre: Mediaset desea contar con ella para un reality. A partir del próximo 31 de enero, Chabelita se encargará de contar ella misma TODOS los pormenores de su día a día, en un canal de vlogs semanales alojados en la plataforma de ‘influencers’ del grupo, Mtmad, donde también tienen su hueco otras nuevas celebridades como Laura Matamoros o Gloria Camila Ortega.

Su canal, que se llamará ‘Soy como soy’, promete ser una mirada a su intimidad más natural, en la que desvelará cuáles son sus rutinas, cómo se comporta con sus amigos y disfruta de su chico y su hijo en casa. ¿La próxima vez que vaya a Cantora también se llevará la cámara para ver cuál es su auténtica relación con su madre? Presentimos que estamos más cerca que nunca de ver cómo se levanta el telón de acero que siempre ha protegido a la tonadillera.