Un guiño a su madre

Isa Pantoja muestra todos los rincones de su casa

La hija de la tonadillera se estrena como ‘vlogger’ desnudando su domicilio ¡en plena mudanza!

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Quiero enseñar las cosas sin filtros y sin nada”, contaba Isa Pantoja, ‘Chabelita’, al arranque de su primer vídeo como ‘vlogger’. La hija de la tonadillera llega a este ‘mundillo’ online descubriendo uno de sus mayores secretos: su casa. Además lo ha hecho al desnudo, en plena mudanza, sin trampa ni cartón. Así ha sido su vida a lo largo del último año.

Efectivamente, Chabelita se muda (otra vez). La hermana de Kiko emprende un viaje de vuelta hacia el sur, de donde partió hace solo un año. Esta vez se establecerá en Sanlúcar para tener más cerca de la familia de Alberto y la suya. Pero no está siendo fácil. Una mudanza es un verdadero lío, y ella tiene la casa manga por hombro. De hecho, aún tenía el árbol de Navidad montado en el salón. “Total, como nos íbamos a mudar, pues dije qué más da”. Y ahí ha seguido, casi un mes esperando el traslado.

Pero lo más curioso de la casa no es ese árbol desubicado en pleno 31 de enero, ni ese comedor plagado de ropa tendida, ni si quiera ese galardón con forma de camarón, o el poster XXL de Londres a modo de cabecero de la cama, sino el detalle pantojista. Isa tiene muy presente a su madre en la decoración familiar con un retrato gigante en el centro de su salón, presidiéndolo. Y para que brille como la auténtica celebridad que es, Isa mandó colgar un foco encima que la alumbre cuando llegue la oscuridad. Su estrella polar.

Después de tanta tensión vivida con su familia por sus últimas declaraciones que le han costado su puesto en Sissy, la empresa de moda de su madre, ¿será este pequeño gesto su manera de firmar un armisticio de paz?

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?