Irene Rosales se ha mostrado una vez más agotada por toda la polémica familiar. Después de que Kiko Rivera acudiera ayer por la noche a ‘Viernes Deluxe’, ella ha reaparecido en ‘Viva la Vida’. Visiblemente cansada, ha dado su punto de vista sobre la entrevista que concedió su marido. Una de las cuestiones que desveló el DJ es que Isabel Pantoja ‘utiliza’ a Anabel Pantoja para hablar con sus nietas. “Ella llama a mis hijas. Pero hay algo que hace que es utilizar a mi prima Anabel Pantoja. Mi prima Anabel llama, Irene lo coge y de repente se encuentra que aparece mi madre… No es algo que vaya a impedir que hable con sus nietas pero joder, es feo, ¿no?”, fue lo que comentó el hijo de la cantante. Unas palabras sobre las que Irene ha dado hoy su versión.

Artículo recomendado

El duro intercambio de reproches de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en pleno directo en 'Viernes Deluxe'

El duro intercambio de reproches de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en pleno directo en 'Viernes Deluxe'

Irene Rosales ha contado que desde el 30 de enero Isabel Pantoja no llamaba a sus nietas pero que hace menos de un mes, en una videollamada que Anabel Pantoja hizo para hablar con las niñas, le preguntó si podía ponerse la cantante para ver y charlar con las pequeñas. Irene accedió a esta petición de Anabel. “Estuvieron hablando y después cuando ya finalizó la llamada se fue Anabel y se quedó Isabel con las niñas. Entonces yo le dije que podía llamar cuando quisiera”, ha relatado sobre cómo fue ese instante en el que Isabel Pantoja retomó el contacto con Ana y Carlota. Pero pese a la cordialidad de este acercamiento, a Irene hubo algo que le resultó de lo más chocante.

Irene Rosales

Irene Rosales reacciona a la entrevista de Kiko Rivera.

Telecinco

Tras esta llamada en la que se incorporó Isabel Pantoja, Irene Rosales habló con Anabel para decirle que “después del 30 de enero, que hace tres o cuatro meses que tu tía no llama, es un poco chocante que a través tuya sí que llame”. De esta forma, la modelo ha dejado ver que no comprende la razón por la que no contacta con sus hijas sin necesidad de que haya personas de por medio. “No había necesidad de que fuese por mediación de Anabel”, ha asegurado la mujer de Kiko Rivera. Eso sí, para no echar más leña al fuego, ha comentado que seguro que Isabel Pantoja “lo hizo sin ningún tipo de maldad".