Irene Rosales respira tranquila con la nueva (y más sana) vida de Kiko Rivera

Irene Rosales asistió como espectadora a la pasarela 'We Love Flamenco', en la que tomó nota de los diseños de trajes de gitana de cara a la próxima Feria de Abril

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

GTRES

Irene Rosales, más tranquila, habla de la salud de Kiko Rivera
GTRES

La pasarela 'We Love Flamenco' ha abierto sus puertas esta semana y por ella se han dejado ver un buen número de famosas. Irene Rosales (31 años) ha sido una de ellas. La mujer de Kiko Rivera (38 años) ha estado tomando buena nota de las propuestas de los diseñadoras. Irene Rosales ha afirmado que ella es más de negros y blancos, pero la moda de este año llega repleta de colores vivos para que la mujer luzca bien festiva en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Irene tiene ganas de feria, aunque no tiene intención de ir con sus hijas. "Con ellas iré a los cacharritos [atracciones] y esas cosas", pero a la feria quiere ir a divertirse y eso, con dos niñas pequeñas, es prácticamente imposible.

Pero además Irene se ha mostrado mucho más tranquila que en anteriores ocasiones. Después de una malísima racha, con el ictus que sufrió Kiko Rivera, o la muerte del padre de Anabel Pantoja, Bernardo, es obvio que en el clan Pantoja todavía quedan temas por resolver, como la fracturada relación de Kiko con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa. Kiko ha afirmado que echa de menos a su madre, pero Irene se niega a volver a Cantora, por lo que no parece que ella vaya a ejercer de mediadora entre madre e hijo, tal y como tuvo que hacer en el pasado. Pero, al menos, en el hogar de los Rivera-Rosales se respira ya un nuevo ambiente gracias a la actitud de Kiko.

Kiko Rivera, tras el ictus –que aunque fue leve le dio un buen susto al hijo de la Pantoja–, ha decidido llevar una vida más relajada y saludable, lo que tranquiliza a Irene Rosales.

¿Quieres ver y oír sus declaraciones? Dale al play.