Si algo llamaba la atención del día a día de Irene Rosales era la poca actividad que mostraba en redes sociales. De vez en cuando compartía algún stories en Instagram, pero nada de publicar fotografías en su perfil, ni personales ni relacionadas con el trabajo. La mujer de Kiko Rivera ya ha comentado en alguna ocasión que no se encuentra en su mejor momento psicológicamente hablando, y a su abandono de ‘Viva la Vida’, se sumó el de hacer un parón en redes. Hasta hoy. Desde agosto, la modelo no publicaba ninguna imagen en su perfil, y este domingo ha reaparecido con una foto de lo más misteriosa.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha compartido una fotografía de su rostro, en la que aparece con un maquillaje y peinado propios de una ocasión especial. A los pocos minutos de publicar esta imagen con la que derrocha fuerza, ha recibido muchos comentarios de amigos y conocidos como Amor Romeira o Carolina Sobe, que se han alegrado mucho de que esté de vuelta. Eso sí, hay algo que ha generado mucha intriga. La mujer de Kiko Rivera no ha acompañado la foto de ningún texto, dejando que la imagen hable por sí sola y poniendo un toque de misterio a esta situación tan complicada que está viviendo. Además, hay algo que no ha pasado desapercibido, que es que su reaparición en redes coincide con la visita de Anabel e Isa Pantoja a Cantora.

Irene Rosales

Irene Rosales reaparece en Instagram.

Instagram @irenerova24

La sobrina e hija de Isabel Pantoja llegaron ayer a la finca familiar para asistir a una misa funeral por doña Ana. Por el contrario, Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los grandes ausentes de esta cita tan señalada para la familia. La modelo está centrada en apoyar al máximo a su marido en pleno conflicto con su prima y en este instante que va a marcar un antes y un después con su madre y prefiere no hacer mucho ruido y centrarse en el DJ, en sus hijas y en ella misma.