José Coronado vuelve a sonreír por amor. La responsable de su felicidad es la actriz Irene López Juárez, su compañera de 'Entrevías'. La pareja no se esconde y disfruta dando rienda suelta a sus sentimientos por las calles de Madrid, ciudad por la que se les ha visto derrochando complicidad y haciendo mil planes juntos. El actor ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental en un set de rodaje y con una de profesión tras su discreta ruptura con la periodista Elena González de Prado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Nona Sobo, Irene en ‘Entrevías’: "Le debo todo a José Coronado"

EXCLUSIVA Nona Sobo, Irene en ‘Entrevías’: "Le debo todo a José Coronado"
Irene López

Irene López, actual novia de José Coronado, en una imagen de Instagram

Instagram @irenelopezj

Muy cómplices y sin esconderse por las calles de Madrid, ¡Hola! ha destapado la relación de José Coronado con Irene López Juárez. Tal como afirma la publicación, la pareja está más que afianzada y llevaría cerca de un año de relación después de que saltara la chispa del amor entre ambos en el rodaje de 'Entrevías'. Una información que sugiere que Irene no es una de las famosas y fugaces conquistas del actor, a quien se le ha relacionado con Isabel Pantoja, Paula Echevarría o Eugenia Martínez de Irujo.

Además de su belleza, que salta a la vista, Irene López ha conectado con José Coronado por su pasión por la interpretación. Irene está formada y ha trabajado principalmente como modelo, pero en los últimos tiempos ha enfocado sus intereses y energías hacia el mundo de la actuación, dando clases en una reputada escuela de Madrid de teatro, disciplina que la tiene enamorada.

José Coronado e Irene López junto a todo el equipo de 'Entrevías'

José Coronado e Irene López junto a todo el equipo de 'Entrevías'

Instagram @albertoruizrojo

Irene López tiene unas redes especialmente enfocadas a su faceta profesional, pero gracias a las excepciones más personales que ha hecho, sabemos que está muy unida a su madre y a su hermana, que tiene un hijo al que la actriz de 'Entrevías' adora.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Paola Dominguín destapa el romance (nunca confirmado) de José Coronado e Isabel Pantoja

'Sábado Deluxe': Paola Dominguín destapa el romance (nunca confirmado) de José Coronado e Isabel Pantoja

Instagram también ha sido la red social en la que hemos podido ver la primera imagen de la pareja. Recientemente, el equipo de la serie de Telecinco se reunía para ver el último episodio y su director, Alberto Ruiz Rojo, compartía la instantánea de tan emocionante reencuentro, donde aparece flanqueado por José Coronado e Irene López.

Irene López es la última pareja conocida de José Coronado después de su relación con Elena González de Prado. Además de sus fugaces romances, el actor ha mantenido relaciones estables con Paola Dominguín, con la que tuvo a su primer hijo Nicolás, y Mónica Molina, fruto de cuya relación nació su hija Candela, con quien Irene intercambia 'Likes' en redes sociales.