Este domingo por la tarde, más de 500 invitados, ataviados con sus mejores galas, fueron desapareciendo en sus flamantes coches hasta el interior del lujoso Hotel Xereca, el lugar elegido por Fonsi Nieto y Marta Castro para celebrar su esperadísimo enlace. La pareja se daba el 'Sí, quiero' después de unos fastos que empezaron el viernes por la noche, con una fiesta de disfraces y que se han prolongado hasta altas horas de la madrugada.

Artículo relacionado

La procesión de rostros conocidos no se acababa, aunque hubo ausencias notables como la de Mario Vaquerizo y Niña Pastori. Luján Argüelles, con un vestido midi de inspiración floral, Cayetana Guillén Cuervo con un vestido camisero verde manzana, o Arancha de Benito, con un diseño en azul cielo con 'cut out' frontal, fueron algunas de invitadas más destacadas del enlace. Otros rostros famosos que también se dejaron ver antes de entrar en el recinto, que contó con grandes medidas de seguridad, fueron Carmen Morales, Sonia González y Juan Peña, Marta González, Emiliano Suarez y la actriz Carola Baleztena, y cómo no, el tío del protagonista del día, Ángel Nieto, quien no podía contener la felicidad por su sobrino.

Ibiza se ha convertido en el foco mediático este fin de semana, y no es para menos. Los asistentes han podido disfrutar de una fiesta nupcial ambientada en el mundo del circo con zancudos y números espectaculares, y en la que no se ha escatimado en gastos. Uno de los datos que trascendía a pocas horas de que el Dj y la empresaria, después de tres años de noviazgo, sellaran su amor ha sido el presupuesto del bodorrio: la desorbitada cifra que rondaría los 150.000 euros.

A pesar de todo, los dos modelos de Rosa Clará que ha lucido la novia sigue siendo el secreto mejor guardado de la primera gran boda del año.