El calor ha llegado para quedarse y había que celebrarlo. Con Blanca Suárez como maestra de ceremonias, la revista InStyle reunió ayer a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse una de las grandes fiestas de la temporada.

Artículo relacionado

'Las chicas del cable' casi al completo, parte del antiguo y nuevo reparto de 'Velvet', modelos de la talla de Laura Sánchez y caras tan conocidas como Dulceida, Madame de Rosa, Mar Saura o Toni Acosta fueron algunos de los invitados a la velada.

Con numerosos puestecillos que convirtieron la bonita terraza en un 'mercado' de lo más elegante, los invitados tomaron los mejores cócteles, podían hacerse la manicura y conocían las últimas tendencias en cuidados de la piel y gafas de sol. El calor, la música y las ganas de disfrutar de todos los asistentes convirtieron 'El jardín' del Hotel Miguel Ángel de Madrid en el mejor lugar para disfrutar de la noche.

La gran fiesta de primavera de InStyle fue sin duda el preludio perfecto a un gran día de be-lleza, en el que, con un cóctel de Licor 43 de bienvenida, todos los asistentes pudieron conocer y probar nuevos productos. Mar Saura (41), muy primaveral, vistió de Marni y Just One Madrid. Mónica Cruz (40) eligió un diseño de estampado geométrico de Templerley London. Los productos de belleza para la piel de firmas como Perricone MD, Nuxe, Todo en Belleza, Lierac y Sis-ley. No faltó AEG que impartió dos clases con el diseñador David Catalán para reinventar nuestros vaqueros y Venus de Gillette convirtió un rincón del jardín en una pequeña playa en la que todos pudieron fotografiarse. La puesta a punto de las uñas estuvo a cargo de Masglo y todos los que quisieron tuvieron su sesión de peluquería gracias a Broaer y Phyto. Vidal&Vidal puso el toque de glamour con su stand de joyas y Opticalia se encargó de proponer a los asistentes la mejor montura. El momento relax llegó de la mano del Wellness Club del Hotel Miguel Angel con masajes de manos con productos de aromaterapia.