Inma Cuesta es una de las actrices más queridas por el público y más reconocidas por la crítica. La intérprete goza de una enorme popularidad, sin embargo, su vida personal es todo un misterio. La protagonista de 'Arde Madrid' y 'La novia' ha sabido separar con mano firme su faceta pública y profesional de su lado más íntimo y personal. Unas estampas idílicas de playa, destapaban que Inma Cuesta había formado una maravillosa familia con su novia, la mujer a la que le dedicó el premio Ciudad de Alicante a toda su trayectoria profesional en 2021. Esquiva a abrir su corazón sobre este aspecto de su vida, Inma Cuesta ha roto su 'regla de oro' para gritar a los cuatro vientos lo feliz y orgullosa de la "familia preciosa" que han formado.

Artículo recomendado

Inma Cuesta es madre de una niña junto a su novia

Inma Cuesta es madre de una niña junto a su novia

“Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto, Kiti Mánver e Isabel Coixet. (...) Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!”, la felicidad de Inma Cuesta al pronunciar estas palabras sobre el escenario del Festival de Cine de Alicante se podía palpar hace un año. La actriz lleva atravesando un momento muy dulce en lo profesional y en lo personal por eso, aunque en contadas ocasiones, ha roto su silencio sobre uno de los papeles que más felicidad ha traído a su vida: el de pareja, amiga, confidente y madre. La última en las páginas de '¡Hola!'.

Artículo recomendado

Dulceida e Inma Cuesta coinciden en El Hormiguero con esta blazer de firma española

Dulceida e Inma Cuesta coinciden en El Hormiguero con esta blazer de firma española

Inma Cuesta y su novia forman un gran equipo. Ambas están de acuerdo en que sus vidas transcurran tranquilas, lejos de la popularidad. Defienden su vida personal, creando un entorno seguro y de confianza en el que ver crecer feliz a su hija de dos añitos. Enfocadas en esta nueva etapa de sus vidas que saborean "con mucha felicidad", como ha contado la actriz, tampoco disimula su satisfacción y orgullo al hablar de este proyecto de vida que implica a la mujer que adora y a la personita que es lo más importante de su vida. “Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", dice con ilusión, "es un amor absolutamente incondicional”, subraya.

Tampoco ha esquivado la incómoda cuestión de que unas inocuas, pero idílicas fotos en la playa destaparan su relación y su familia. Inma Cuesta ha admitido que, si bien guarda con celo su vida personal, no ha tenido nunca la intención de llevarla "en secreto". "Simplemente no hablo de mi vida", ha aclarado.