Conchita Pérez se ha convertido de alguna forma en una de las señas de identidad del ‘Deluxe’. Hace años que desde el programa de las noches de Telecinco decidieron que los invitados y los colaboradores se sometieran a preguntas y que un polígrafo se encargara de dictaminar si las respuestas eran o no verdad. Desde entonces, Conchita aparece en el plató ya que es la dueña del polígrafo más famoso de la televisión. Es la que se encarga de poner los cables a los que se enfrentan a la máquina y de revelar si las respuestas que ofrecen son o no ciertas. La aragonesa se ha convertido en una más del equipo del programa y es un rostro muy querido por los espectadores. Algo que ha hecho que le saque rentabilidad a su fama más allá de la televisión.

Artículo recomendado

El momento 'tierra trágame' de Conchita en pleno 'Deluxe' que ha provocado un ataque de risa a Jorge Javier

jorge javier y conchita

El nuevo y sorprendente trabajo de Conchita Pérez

Conchita Pérez se ha convertido ni más ni menos que en imagen de marca. Aliexpress ha querido contar con ella para su última campaña publicitaria. Unos anuncios que a muchos han llamado la atención y que se están comentando en redes sociales porque nadie esperaba ver a Conchita ahí. La poligrafista aparece en un spot en el que se interpreta a ella misma al decir su famosa frase “dice la verdad”.

Y no solo eso. En algunas estaciones de metro, hay carteles de la marca en los que aparece una foto de Conchita Pérez de gran tamaño. Y no sería de extrañar que su foto como imagen de esta marca apareciera en algún soporte publicitario más. La clara muestra de lo popular que se han convertido tanto ella como su trabajo con el polígrafo gracias a su trabajo en el ‘Deluxe’.

La consulta privada de Conchita Pérez con su polígrafo

Además de estos trabajos con los que rentabiliza su fama, Conchita Pérez también tiene su consulta privada de polígrafo. La poligrafista, que antes de dedicarse a esto llegó a ser directora de hotel, realiza sesiones tanto en Madrid como en Zaragoza. Tal y como se puede ver en su página web, estas son las dos ciudades donde recibe a sus clientes, tanto particulares como empresas, para resolver sus dudas sobre cuestiones que no saben si son o no verdad.