Lejos queda ya cuando Conchita hizo su primera aparición en ‘Sábado Deluxe’ para poner los cables a los famosos. La poligrafista se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y son ya muchos los famosos que han pasado por sus preguntas. Con su participación en el programa de televisión, la aragonesa ha dado un salto en cuanto a popularidad. Algo que de alguna forma también le ha valido para tener éxito en su trabajo más allá de las cámaras. Porque además de su trabajo en el programa de Telecinco, Conchita también realiza sesiones de polígrafo tanto en Madrid como en Zaragoza, ciudades en las que su empresa tiene sede.

Artículo recomendado

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Conchita deja sin palabras a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' al confesar su verdadera edad: "No me lo creo"

Conchita, después de dirigir un hotel durante años, decidió formarse en Estados Unidos para poder trabajar de poligrafista, ya que en nuestro país no existía formación reglada para ello. Desde entonces ha visto en sus cables su modo de vida, su gran pasión y también su fuente de ingresos. Conchita atiende con su polígrafo tanto a particulares como a empresas, y cobra 375 euros por sesión. Unas sesiones que entre la preparación, la conversación y las preguntas, duran unas tres horas. Esto unido a que tiene que trabajar en fines de semana por todas las solicitudes que tiene, son la clara muestra de que a Conchita no le va nada mal más allá del plató de ‘Sábado Deluxe’.

conchita
Telecinco

Además, Conchita puede presumir de que por lo bien que le va en el trabajo, puede organizarse como ella quiera para disfrutar del tiempo libre. En alguna ocasión, la dueña del polígrafo más famosos de la televisión ha reconocido que no está abierta al amor. Pero cuenta con muchos amigos y familiares como sus sobrinos con los que no deja de hacer planes y con los que se lo pasa en grande. Alguna vez ha acudido a algún evento relacionado con los rostros del universo ‘Sálvame’, demostrando que se lleva con ellos a las mil maravillas.