Ella también es fan de famosos

El inesperado encuentro de Soraya con Jane Goodall

La cantante iba en el ave cuando ha coincidido con la primatóloga británica, a la que admira muchísimo

Actualizado a

Soraya Arnelas
1 / 8

1 / 8

Soraya Arnelas . Cuando el famoso se convierte en fan

2 / 8

Soraya y Jane Goodall

3 / 8

Soraya y su hija. Los cuentos de su hija

4 / 8

Jane Goodall. Jane Goodall, en RBA

5 / 8

Emocionada

6 / 8

Prestigiosa científica

7 / 8

Soraya en 'TCMS'

Soraya está emocionadísima. Y no es para menos. Ella sabe perfectamente que si algún seguidor se encuentra con ella en el tren, es normal que la aborde y quiera hacerse una foto para su álbum de recuerdos y, por qué no decirlo, para presumir en las redes sociales. Pero en esta ocasión ha sido la cantante extremeña la que se ha topado con una persona a la que sigue y admira desde hace muchísimos años, la etóloga y primatóloga Jane Goodall. Soraya Arnelas ha tenido la inmensa suerte de encontrársela en el ave y aún no se lo cree.

Jane Goodall es una celebridad de talla mundial, ganadora, entre otros muchísimos e importantes reconocimientos, del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, en 2003.

Relacionado con esta noticia

"Sabía que era ella! desde que la vi con el rabillo del ojo!!! LA SEÑORA JANE GOODALL!! @janegoodallinst Primatologa, y sobretodo un ser maravilloso. He seguido su carrera y justo hace bien poco veía en Netflix “Jane” el reportaje de su vida. Os recomiendo lo veáis! Entre los cuentos de Manuela tb hay uno de ilustraciones de Jane Goodall", ha escrito Soraya en Instagram, rebosante de emoción.

"Y hoy el destino me la ha puesto en mi camino! ✨ La vi al montarnos al tren pero no he querido molestarla al llegar. Está dando charlas sobre los proyectos de educación ambiental, desarrollo sostenible, reforestación, investigación, conservación y rescate de chimpancés, en su página web podéis saber horarios y lugares!", añade.

"Me he emocionado! Como no me había pasado nunca! Su semblante tranquilo, su energía pacífica, sus ojillos chispeantes de ilusión... la he abrazado con cuidado, le he puesto mi cabeza en su hombro y no he parado de sonreír. Una mujer que ha cambiado la visión y el entendimiento de la naturaleza. Me he despedido dándole las gracias ptodo lo que nos ha aportado a la humanidad. HOY ES UN GRAN DÍA PARA MI ❤️ Gracias al universo por este regalo. SOY FELIZ✨ Os dejo aquí su página web www.janegoodall.es/es/", concluye.

Más Sobre...

Soraya Arnelas Cantantes famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?