Le ha pillado por sorpresa

Inés Ballester recibe una muy mala noticia profesional

La presentadora ha sido despedida de forma fulminante de uno de sus puestos de trabajo...

1 / 7

1 / 7

Inés Ballester. Una triste noticia

2 / 7

Ballester en Montesinos. Despedida

3 / 7

Inés Ballester. Un rostro muy reconocible

4 / 7

Inés Ballester. Gran trayectoria

5 / 7

Ines Ballester 2. Amigas y conocidas

6 / 7

Patricia Betancort

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión

29 de noviembre de 2017, 11:39 | Actualizado a

No se lo esperaba. La presentadora Inés Ballester ha recibido una triste noticia que afectará profundamente a su futuro profesional. La cadena Trece ha decidido prescindir, de forma fulminante, de sus servicios al frente del programa Viva el cine español. Tanto Ballester como todo su equipo han sido relegados de sus funciones. Y no es la única cara conocida que ha sufrido el enorme recorte que está llevando a cabo la cadena...

Relacionado con esta noticia

Llevaba entre sus filas desde el comienzo. Inés Ballester era una de la figuras más reconocibles de Trece. Allí se encargaba de uno de los programas a los que tenía más cariño, Viva el cine español. Un espacio dedicado a nuestro cine, a todas esas películas que nos han acompañado a lo largo de los años. Pero, según ha adelantado El Confidencial Digital, el proceso de reestructuración de la cadena se ha llevado el proyecto por delante. La presentadora ha sido despedida de forma fulminante, junto con su equipo.

Tampoco ha podido sobrevivir Patricia Betancort. Su programa, Detrás de la verdad, ya había sido retirado después de mostrar unas imágenes demasiado explícitas del caso de La Manada. Desde entonces, se había reubicado al equipo en El cascabel de Antonio Jiménez, a la espera de crear un nuevo formato. Pero, al parecer, han cambiado de idea y han decidido prescindir de presentadora y equipo.

Ballester, por su parte, continuará al frente de Amigas y conocidas, el formato de Televisión Española que ha conseguido hacerse su hueco después de La mañana. Lo que empezó como un espacio veraniego ha terminado asentándose y contando con un nutrido plantel de colaboradoras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?