Lo más granado de las celebrities empiezan a venir a nuestro país a disfrutar del sol, el descanso, el buen comer y las aguas del Mediterráneo. Como siempre, ganan por goleada las escapadas paradisíacas y ociosas en las Islas Baleares, siendo el destino favorito la isla de Ibiza. Pocos han seguido los pasos de Harrison Ford, en visita turística estas semanas por la Península acompañado de su mujer, Calista Flockhart. Pero sí, en cambio, vemos a muchos eligiendo la opción de Kate Hudson de sol, playa y diversión en Ibiza.

Lo que nos ha sorprendido es lo decida que se ha mostrado la actriz, hija de Goldie Hawn (recordemos, mejor amiga de Melanie Griffith) y de Bill Hudson, en el momento de embardurnarse de barro en su escapada en yate a la isla vecina, Formentera. Por la piel que le ha quedado, nada tienen que envidiar esos barros a los del Mar Muerto, y la volvíamos a ver en tierra relajada, ya en Ibiza, tras la jornada de risas con amigos, chapuzones y barro.

Kate, exnovia del líder de Muse, Matt Bellamy, y a quien se la lleva relacionando desde el año pasado con el músico Nick Jonas (Jonas Brothers), se encuentra pasando unos días de ensueño, como también ha dejado registrado en sus redes sociales y, con sus 37 años cumplidos en abril, en bikini (y barros) está espectacular.

El grupo se encuentra alojado en la Villa Jondal, ubicada en cala con el mismo nombre, en el sur de la isla. El alquiler en temporada alta ronda los 32.400 euros, según la web de una inmobiliaria de alquileres vacacionales de lujo. El casoplón de dos plantas y 650 m² habitables, en una parcela de 25.000m², cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, una terraza de 1.200m². Además tiene todas las prestaciones que se esperan del tipo de inmueble de lujo y estilo vanguardista que es: aire acondicionado, barbacoa, cocina vanguardista, gimnasio, Home Cinema, piscina 'infinity', muebles de diseño, camas balinesas, etc. Y muchos budas.

Según la agencia, se trata de una "moderna y lujosa villa de estilo minimalista ubicada en una zona con mucha privacidad a poca distancia andando de Cala Jonda y el club Blue Marlin. La casa cuenta con todas las comodidades que pueda imaginar. Es una villa de ensueño".