Han pasado más de seis meses desde que Melissa Jiménez y Marc Bartra pusiera punto y final a su matrimonio tras ocho años de relación y tres hijos en común. Desde entonces, la ya expareja se ha preocupado mucho por no aparecer públicamente juntos, hasta este fin de semana.

Artículo recomendado

Marc Bartra y Melissa Jiménez firman el acuerdo de divorcio que pone punto y final a su matrimonio

Marc Bartra y Melissa Jiménez firman el acuerdo de divorcio que pone punto y final a su matrimonio

Con su separación, Melissa Jiménez retomaba su carrera como periodista deportiva como reportera del canal DAZN para el Mundial de Fórmula 1 y este fin de semana el destino ha provocado el reencuentro ante las cámaras de la expareja. Austria acogía su Gran Premio y allí se encontraba el Real Betis balompié haciendo su pretemporada lo que provocó que algunos de los futbolistas del club sevillano aprovecharan la oportunidad para disfrutar en primera persona de la carrera.

Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Borja Iglesias pasearon por el paddock y tuvieron la oportunidad de charlar con Fernando Alonso o Carlos Sainz. Pero si hubo un momento reseñable fue cuando los futbolistas concedieron una breve entrevista a Melissa Jiménez a pie de pista. "Buenas tardes, Melissa", exclamó Joaquín con un gesto cargado de picardía consciente de lo que estaba pasando. La periodista pasó de Joaquín a Borja Iglesias y finalmente se centró en Bartra, su exmarido, a quien le preguntó sobre Carlos Sainz con total normalidad.

Los gestos y risas de Joaquín ante este inesperado encuentro no pasaron desapercibidos para nadie y rápidamente se hicieron virales. De hecho, el futbolista no ha dudado en hacer referencia a ello a través de su perfil de Instagram: "A ver cómo salimos de esta", bromeaba.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

El "incómodo" reencuentro de Marc Bartra y Melissa Jiménez ante las cámaras

Instagram @joaquinarte

Lo que es evidente es que la relación entre Melissa y Marc, a pesar de la ruptura, es de lo más cordial por el bienestar de sus tres hijos.