¡Está guapísimo!

El impresionante cambio físico de Boris Izaguirre

El escritor ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y ha hablado sobre su espectacular rejuvenecimiento

1 / 7

1 / 7

Boris antes y despues. Un antes y un después

2 / 7

Boris Izaguirre en El Hormiguero2. ¡Tachán!

3 / 7

Boris Izaguirre en El Hormiguero5. Encantado de la vida

4 / 7

Boris Izaguirre en El Hormiguero4. Presumiendo de silueta

5 / 7

Boris Izaguirre en El Hormiguero1. ¿Y en la cara?

6 / 7

Boris Izaguirre en El Hormiguero6. Una novela muy especial

Más Sobre...

El Hormiguero Escritores famosos

Actualizado a

Desde que Toñi Moreno lo invitase a su programa no habíamos vuelto a ver en la pequeña pantalla a nuestro queridísimo Boris Izaguirre. Menos mal que ahí estaba Pablo Motos para sentarlo en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su nueva novela, 'Tiempo de tormentas'.

Una novela muy especial en la que habla de su madre, de su infancia, su juventud y de episodios, algunos tristes y otros más bonitos, que han hecho de él el hombre que es hoy. De hecho, ya habló muy en profundidad de todas estas subidas y bajadas en 'Viva la Vida'.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, nada más hacer acto de presencia en 'El Hormiguero', Pablo Motos no ha podido más que alabar el espectacular físico del escritor. "Boris, es que estás estupendísimo", le ha dicho maravillado. Unas palabras que Izaguirre ha recogido de buenísimo gusto y, de hecho, no ha tenido reparos en asegurar que "yo también me veo bastante rejuvenecido". ¡Claro que sí!

El secreto de su eterna juventud

"He de confesar que no es todo natural. Acudo con frecuencia al centro de belleza de Maribel Yébenes y me hago tratamientos que me ayudan a verme mejor", ha confesado sin pelos en la lengua. Sorpresas de la vida, Pablo también es cliente del mismo centro: "Yo voy una vez por semana". Para que luego digan que los hombres no se cuidan.

Sin embargo, lo mejor ha sido cuando Boris ha confesado que también pasó por quirófano para realizarse una lipoescultura y que hubo una etapa en la que se inyectaba botox en las axilas para no sufrir los molestos surcos que deja el sudor en las camisas: "Es que parecía Camacho".

Eso sí, ha reconocido que en la cara no se ha sometido a tratamientos quirúrgicos porque le da un poco de miedo el resultado. Boris, querido, estás guapísimo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?