La importante noticia que ha recibido Bertín Osborne sobre las inminentes pruebas de paternidad

Bertín Osborne ha recibido la citación judicial en la que se le pide que se someta a las pruebas de paternidad para saber si es el padre del bebé de Gabriela Guillén

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Bertín Osborne
GTRES

La historia de Bertín Osborne (69 años) y Gabriela Guillén (32 años) ha sido una de las que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos de la crónica social. Lo último que conocimos fue el comunicado que emitieron el pasado mes de junio, en el que ambos acercaron posturas con tal de conseguir "un mejor futuro para el bebé".

Además, el artista también entonó el 'mea culpa' a través de dicho comunicado, donde reconocía que las primeras reacciones que tuvo "no fueron las más adecuadas". “Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor. Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", aseguraba desde el comunicado. A pesar de esto, en ningún momento se ha confirmado que el presentador haya conocido en persona al bebé.

No obstante, este miércoles, la trama ha dado un nuevo giro. Recordemos que antes de que Bertín cambiara de opinión, la relación entre ambos era nula. De hecho, en aquel momento el cantante se mostró tajante al asegurar que "yo he decidido que no quiero ser padre, no me toca". Por lo que Gabriela decidió interponer una demanda de afiliación, donde exigía que el presentador se sometiera a una prueba de paternidad para confirmar que era el padre de su hijo. Pues bien, la demanda ha seguido su curso, y ahora, siete meses después, Bertín Osborne ha recibido la citación judicial para que acuda a realizarse la prueba de paternidad. 

Bertín ya tiene fecha para hacerse las pruebas de paternidad

Ha sido el portal 'Look' el encargado de destapar esta información. Según han informado, el cantante ha sido citado este miércoles 10 de julio para acudir al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses para someterse a las pruebas y resolver si es el padre del hijo de Gabriela Guillén. Además, las pruebas deberán realizarse durante este mes de julio.

Bertín Osborne
GTRES

 

Pilar Vidal arrojaba más detalles sobre la postura de Bertín tras conocer la noticia. La periodista asegura que "no va a acudir  a realizarse las pruebas", ya que considera que el comunicado que se emitió, en el que aseguraba que reconocía al niño, es más que suficiente.

De hecho, Bertín considera que este caso ha seguido abierto solo porque "la jueza quiere protagonismo mediático y por eso ha tomado esa decisión". Fue justo un par días después del comunicado cuando él mismo reconocía a los periodistas que había sido su amigo 'El Turronero' quien había jugado un papel fundamental en la reconciliación."Está arreglado. Yo he dicho que es mío y ya está. Lo que hemos hecho es ponernos de acuerdo los dos gracias a nuestro amigo José Luis, yo me siento fenomenal, ella creo que también y todo está bien", confesó.

La complicada etapa de Bertín Osborne

Ahora, con esta citación judicial, Bertín Osborne se enfrenta a un nuevo polémico episodio, que se suma a esta convulsa etapa de su vida. Y es que, en los últimos meses, su nombre no ha dejado de acaparar titulares.

Recientemente, el cantante volvía a la palestra tras saltar la noticia de la cancelación de su gira de verano. Según rezaba en el comunicado, la causa principal de esta decisión era "un problema post-covid" que Bertín llevaría arrastrando desde hace meses y por el que debía hacer reposo. No obstante, también salió a la luz las escasas ventas de sus entradas para los conciertos. Una de las últimas fechas que canceló fue en Valencia, donde ni siquiera llegó  vender 200 entradas de las 2.000 que salieron a la venta.

 

Loading...