La acusan de copiar a Ylenia

El impactante cambio de look de Bea de 'GH'

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 17' se ha cortado la melena y su nuevo aspecto le ha parecido muy familiar a muchos de sus seguidores...

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Desde que se dio a conocer como concursante de 'Gran Hermano 17', Bea nos ha sorprendido constantemente con nuevos y atrevidos cambios de look que demuestran que es de todo menos aburrida. Esta vez, como tantas otras, ha decidido iniciar una nueva etapa acompañándola de un cambio de estilo que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho se trata del look que más comentarios ha despertado entre sus seguidores.

La ganadora de 'GH 17', a la que ya hemos visto con el pelo de todos los colores y medidas, ha decidido cortar por lo sano y lucir un look a lo 'garçon', además de volver a teñirse el pelo de rubio. Sus seguidores no han tardado en mostrar su admiración con multitud de comentarios elogiando el cambio: "Vaya corte, ¡estás tremendísima como de costumbre! Estás brutal y te favorece muchísimo ese corte Bea, muy guapa. Tienes un cuello y unos hombros perfectos para ese corte. Tienes mucho estilo" es uno de los comentarios. Pero su arriesgada decisión también ha tenido una contrapartida: y es que también han sido muchos los que creen que Bea ha querido copiarse de otra exgran hermana, Ylenia Padilla.

Relacionado con esta noticia

"Digáis lo que digáis, a Bea le encanta Ylenia y quiere parecerse a ella", ha comentado una de sus seguidoras. "En 2016 Ylenia se puse el pelo de rubia con extensiones y Bea la copió y ahora en 2019 lo mismo", es otro de los comentarios, que ha decidido "tirar de archivo" para recordar otro look en el que ambas coincidieron. Sea como sea, de lo que no cabe duda es de que Bea está guapísima con este nuevo estilo y que, además, cada uno es libre de hacer con su cuerpo, su pelo y su vida lo que quiera. Aunque el corte recuerde al de Ylenia, no es exactamente igual ¡y le sienta divinamente!

Más Sobre...

Looks famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Gran Hermano Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?