Bombazo

Bea y Rodri destapan su gran secreto: ¡se conocían de antes de GH!

La pareja ha acudido al canal de Tania Llasera para echarle una mano en la cocina y han aprovechado para contar algo que nunca antes se habían atrevido…

1 / 7

1 / 7

Bea Rodri. Bea y Rodri

2 / 7

Bea Rodri. 'Rodea'

3 / 7

Bea Rodri Tania Llasera. Secreto

4 / 7

Bea Rodri Tania Llasera. ¡Se conocían de antes!

5 / 7

Bea Rodri Tania Llasera

6 / 7

Rodri GH 2017 peli porno4. Pensaba que era un repre

Más Sobre...

Gran Hermano Redes sociales famosos Instagram de famosos

24 de septiembre de 2018, 16:38 | Actualizado a

¿Quién podía pensar que, tras tantos años siguiéndoles, todavía iba a quedar algo desconocido en el pasado de Bea y Rodri? Los ex grandes hermanos son auténticas estrellas en las redes sociales y cuentan sus seguidores por miles. ¿Se imaginarían que el secretillo que les estaban ocultando? La pareja ha acudido al canal de Tania Llasera para echarle una mano en la cocina y han confesado que se conocieron antes de verse en la casa de Gran Hermano

Relacionado con esta noticia

Tania Llasera ha aprovechado sus dotes culinarias para estrechar lazos con otros influencers. Hasta su casa se han trasladado Bea y Rodri para alegría de todos sus fans. ¡Rodea en la cocina! Los ex grandes hermanos han hecho un hueco en su apretadísima agenda y no han defraudado. Vamos, tan cómodos han estado con la presentadora que incluso han terminado confesando un secreto que nunca antes había contado.

¿Alguien sabía que Bea y Rodri se conocieron antes de entrar en la casa de Guadalix? “Yo me metí en instagram un día, en el perfil de Gran Hermano”, explicaba Rodri. “Me metí en las fotos etiquetadas y la vi a ella”. ¡Flashazo! El exconcursante se quedó algo prendado de Bea. “Algo vi, no sé qué, pero algo vi”. La futura ganadora aparecía en una fotografía junto a la caravana de los castings y el joven le dio a seguir.

A Bea le pasó algo parecido. “Yo estaba superdespechada con mi anterior pareja y vi que Rodri tenía una foto en Telecinco”. La ex gran hermana pensó que, en lugar de un futuro concursante, era alguien con influencias. “Pensé que era un repre y me estaba cotilleando el perfil”. Así que, ni corta ni perezosa, le dio a seguir también. Al final, tuvo que pasar un concurso y muchos meses para que se establecieran y comenzaran una relación. ¡Si es que lo tenían escrito!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?