la pareja está en Cuba

Una mala noticia arruina las vacaciones de Bea y Rodri

Todo iba sobre ruedas hasta que han sabido que Bea tiene muy complicado cumplir uno de sus objetivos para el nuevo curso

1 / 6

1 / 6

bea rodri cuba 1. Vacaciones a la cubana

2 / 6

bea rodri cuba 2. Volver donde has sido feliz

3 / 6

bea rodri cuba 3. Malas noticias

4 / 6

bea rodri cuba 4. Ganas de una nueva vida

5 / 6

bea rodri cuba 5. Gracias a su suegro

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

Actualizado a

Bea y Rodri ('Gran Hermano 17') estaban pasando unas idílicas vacaciones en Cuba. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que la ganadora del concurso ha recibido una noticia que no se esperaba: no ha conseguido entrar en la universidad. La joven había solicitado plaza pero se ha quedado la 7º en la lista de espera y eso ha hecho que, tanto ella como Rodri, se sintieran algo apesadumbrados o 'chof' como han explicado ellos.

Relacionado con esta noticia

La vida de Bea y Rodri, ganadora y tercer finalista de 'Gran Hermano 17', siempre tiene estos altos y bajos y además no tienen ni el más mínimo problema en compartirlo todo con sus seguidores. Si hace unas semanas nos hablaban de sus problemas sexuales, ahora han compartido al detalle una nueva etapa de sus vacaciones: su viaje a Cuba.

La pareja ha decidido poner rumbo a la isla caribeña, en la que ya habían estado previamente, porque guardaban recuerdos muy bonitos del lugar. Sin embargo, en este viaje han recibido una noticia que les ha arruinado el buen rollo que había entre ambos. Bea se ha quedado fuera de la universidad, al menos de momento.

La joven había solicitado una plaza para cursar estudios superiores pero parece que no ha tenido suerte y se ha quedado en séptimo lugar en la lista de espera. Rodri y Bea decían sentirse un poco 'chof' ante la noticia pero lo cierto que todavía tiene posibilidades de entrar si, como ella ha explicado, otras personas con plaza deciden estudiar otra carrera.

Bea ha querido aprovechar su vídeo en Mtmad para darle las gracias a su suegro y es que está siendo el padre de Rodri el que está encargando de realizar todas las gestiones necesarias para que ella consiga su plaza. Y es que la joven ha explicado que tiene mucha ganas de estudiar, tener una rutina y conocer gente nueva alejada del mundillo de la tele.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?