¡Qué era bromi! ¡Qué solo quería jugar al despiste! Imanol Arias ha confirmado que, de momento, sigue soltero y que no se ha casado con su pareja, la fotógrafa Irene Meritxel.

Artículo relacionado

La duda surgió a comienzos de esta semana por una entrevista en la que el actor decía que igual ya se habaía casado sin que la prensa nos enterásemos. “Igual nos hemos casado ya y no os habéis enterado. Piensa que la boda puede haberse celebrado ya”, contestaba a la web Marabilias. Eso sí, aseguraba que, de hacerlo, lo haría en una boda íntima, hacerlo a ‘lo grande’ solo merecía la pena si ibas a cobrar por ello, “si no hay intención de cobrar, ¿para qué te vas a casar públicamente? ¿Para dar negocio a los demás?”.

imanol arias confirma que no esta casado

Pues ni pública, ni privadamente. Imanol no se ha casado. Lo ha asegurado en la celebración de los 300 capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’, que traducido en años son, nada menos, que 16 años en antena. Ahí es nada. El actor ha estado rodeado de su familia televisiva celebrando la cifra tan redonda que han alcanzado. Ana Duato, Ricardo Gómez, Irene Visedo o Juan Echanove, forman parte de algo más que de su vida laboral. Por ejemplo, con Ricardo, Carlos en la serie, ha estado trabajando desde que el joven tenía 7 años, y ahora es todo un hombre de 22 años. Decidnos si eso no une.

También han aprovechado para reconocer que echarán de menos a un miembro de la ‘familia’ que recientemente ha dicho adiós en la ficción. El personaje de Toni Alcántara, interpretado por Pablo Rivero, desaparece esta temporada buscando escapar de sus acosadores, y para que no le suceda nada a su familia, desaparece para que nadie conozca su paradero.

Artículo relacionado

Artículo relacionado