Reunión en la cumbre (del Vaticano). Tamara Falcó ha cumplido un sueño: conocer al Papa Francisco. Lo ha hecho en la ciudad estado romana con motivo de una ocasión también especial. El Papa celebraba sus bodas de oro con Dios, 50 años de entrega al sacerdocio para los que ha congregado en el Palacio de San Calixto la inauguración de una nueva sede de Scholas Occurentes Italia, una red de escuelas de todo el mundo que cuentan con patrocinio eclesiástico. Tamara Falcó, lejos de acudir al acto como una invitada más, lo hacía en calidad de madrina del evento, en el que ha leído un discurso que posteriormente publicaba en su propio Instagram.

Artículo relacionado

Ha sido también a través de su red social donde Falcó ha presumido de encuentro con dos imágenes en las que se ve cómo ella y el Pontífice se saludan: "Ayer cumplí uno de mis sueños. El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a Scholas Occurentes celebrando sus bodas de oro. No tengo palabras para agradecer a quien me hizo partícipe de este gran día", escribía.

Es conocida la devoción religiosa que la hija de Isabel Preysler y flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' profesa. De hecho, su premio de 75.000 euros como ganadora del 'reality' culinario lo donó a Mensajeros de la Paz, la ONG del mediático Padre Ángel, ayudando a crear una iglesia 24 horas en Roma para atender a personas necesitadas. Y es imposible olvidar sus declaraciones estrella el pasado febrero cuando reconocía haber encontrado un nuevo (y breve) amor, donde señalaba como dato decisivo de la prosperidad de la relación -que finalmente no resultó-: "Es religioso. De hecho hemos ido juntos a misa".

Tamara Falcó

Hace apenas una semana veíamos a Tamara junto a su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudir al concierto de su hermano Enrique Iglesias en Madrid. ¿Cuál de estas 'experiencias religiosas' habrá sido más especial para Tamara?

Artículo relacionado

Tamara Falcó
GTRES