Iker y Sara, ¿nuevo destino a la vista?

El nombre del futbolista se baraja como nuevo presidente de la Federación de Fútbol

1 /6

Instagram

1 / 6

Gtres

2 / 6

Instagram

3 / 6

Instagram

4 / 6

Gtres

5 / 6

Gtres

6 / 6

Tras la suspensión del presidente de la Federación Española de Fútbol y su inminente dimisión son varios los nombres que se están barajando para el puesto pero, sin duda, el del mejor portero de la historia es de los que suenan con más fuerza. Que Iker Casillas continúe en activo no supondría un problema en sí, sino solo un retraso en el nombramiento de que sea él finalmente el elegido. Igualmente, es algo que no se va a decidir inminentemente, por lo que el portero sigue en su puesto como guardameta del Oporto.

Artículo recomendado

El 'fiestón' campestre de Sara Carbonero con sus hijos Martín y Lucas

Sara Carbonero

Según las propias palabras de Sara, este "tercero de Oporto" que acaban de comenzar promete ser un buen año. El número favorito de la reportera es el tres y, por ello, tiene muchas esperanzas en esta cifra. Desconocemos si será también su cantidad de hijos ideal pero, de ser así, al matrimonio aún le faltaría un bebé que traer al mundo.

De ser ciertos los rumores y convertirse Iker en el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, la pareja tendría que volver a vivir a Madrid, ciudad en la que vivían, a la que han viajado en incontables ocasiones durante todo este tiempo, y a la que estarían encantados de regresar.

Hace dos años que Iker y Sara se mudaron a la ciudad portuguesa y, como ellos mismos se encargan de demostrar día a día en sus redes sociales e incluso en las últimas entrevistas, están encantados con su vida en Portugal, donde sus hijos viven completamente adaptados. Además la posibilidad de viajar en coche entre Madrid y Oporto es una ventaja para la familia y la breve duración de los vuelos entre ambas ciudades les permite trabajar jornadas sueltas en España sin condicionar demasiado sus rutinas diarias.

Como ella misma declaró, Sara amplió su excedencia al tener a su segundo hijo por lo que aún tiene dos años de margen para incorporarse a su puesto en Mediaset donde, ya confirmó, le siguen esperando con los brazos abiertos.

Loading...