Vacaciones pasadas por agua

Iker Jiménez y Carmen Porter sufren en Tokyo el paso de un tifón

Alojados en la planta 32 de un hotel, la única recomendación que les han hecho es que permanezcan bajo techo

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

El matrimonio formado por Iker Jiménez y Carmen Porter, junto a su pequeña hija de seis años, han viajado a Japón para pasar sus vacaciones. Llevan en Tokyo allí nueve días en los que han disfrutado de las muchas atracciones que, para mayores y niños, ofrece la capital nipona: Tokyo Disneyland, el mundo de 'Hello Kitty', la Tokyo Skytree –la torre más alta del mundo, con 634 metros de altura–, salas de videojuegos, en las que Iker volvió a ser niño otra vez...

Alojados en la planta 32 de un hotel, Iker, Carmen y su hija estaban a punto de vivir una experiencia muy usual para los japoneses, pero no para los españoles.

Relacionado con esta noticia

Estamos en época de huracanes y ciclones tropicales y Japón –donde se les llama tifones– no es ajeno a ellos. Iker ha ido describiendo en las redes sociales cómo y de qué manera se avisaba a la población de que el tifón, de categoría 2, estaba aproximándose a la ciudad. "Acaba de sonar una sirena de esas que te transporta totalmente a la Segunda Guerra mundial... Es una sirena entrecortada pero muy intensa. Ha sonado de nuevo a las 00:00 ahora mismo. Algo debe indicar... No hay un alma en esta megaurbe de 37 millones de personas. La mayor aglomeración del planeta. Nadie en las calles que puedo divisar desde esta planta 32...".

La meteoróloga de la COPE, Mar Gómez, informó a Iker de este tifón, que tiene nombre: "Tifón #Jongdari categoría 2 con vientos de más 150km/h poco a poco se irá degradando a tormenta tropical. Muy frecuentes en esta época en la zona Iker a la vez que muy peligrosos".

Para tranquilizar a sus seguidores, Iker escribió: "Estamos seguros. Solo nos han indicado a lo largo del día que a partir de ahora estemos bajo techo. No sé bien qué ocurrirá. Aquies muy tarde. El Tifón, su estructura, siempre me ha parecido de lo mas inquietante. Un gran embudo surgiendo de las aguas...". También especificó que los ventanales del hotel con completamente seguros. "Los cristales son buenos [🙂] No hay problema ni peligro aquí dentro. Aquí están acostumbrados. No hay tempestad ni nada que se le parezca y eso que los informativos estaban venga a informar de ello... Si mañana ocurre algo os lo cuento".

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?