Acaba de recibir el alta

Iker Casillas comparte un emocionante vídeo ya desde casa

Este 6 de mayo, a mediodía, el portero abandonaba el hospital junto a Sara Carbonero y ha querido volver a tener un detalle con todos los que han estado pendiente de su salud desde que sufrió el infarto

Actualizado a

collage Iker Casillas

Iker Casillas por fin puede disfrutar de la tranquilidad de su casa. Cinco días después sufrir un infarto agudo de miocardio, cuenta ya con la mejor medicina para recuperarse del susto enorme que le ha dado su salud: el cariño y el amor de sus hijos en su hogar.

El portero abandonaba este mediodía del 6 de mayo las instalaciones del hospital CUF Porto, donde ha estado ingresado y fue operado de urgencias. Visiblemente emocionado, aparecía por la puerta acompañado de su esposa, Sara Carbonero. Con la voz quebrada, pronunciaba las primeras palabras tras su infarto. Unas declaraciones llenas de agradecimiento por el cariño recibido y por la rapidez con la que actuaron las personas que le han ayudado. Confesiones conmovedoras, también llenas de esperanza.

Relacionado con esta noticia

Ahora, ya en casa, y con una gran parte de la mezcla de emociones digeridas, Iker ha compartido desde sus redes sociales para volver a agradecer las muestras de cariño que le han insuflado ánimo y le han hecho sentir lo importante que es para mucha gente.

Se trata de un vídeo sencillo, pero muy significativo y cargado de sinceridad, donde cada una de las palabras cuentan. "Hola a todos, GRACIAS y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes. He estado al tanto de todo y solo quiero deciros que estoy superemocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado".

El portero ha reiterado que "está todo bien y en calma", y su pensamiento ahora es "recuperarse, que es lo que toca".

G R A C I A S ❤

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Más Sobre...

Iker Casillas Sara Carbonero Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?