Llevaba más de un mes sin publicar nada en su perfil de Instagram. La última foto de Hugo Sierra era de finales de diciembre, poco días después de que Adara se convirtiera en ganadora de ‘GH VIP 7’. Tras un tiempo desaparecido, Hugo ha decidido volver y lo ha hecho con una imagen muy significativa y después de un mes en el que han ocurrido muchas cosas en su vida.

Artículo relacionado

En las últimas semanas varias noticias han cambiado la vida de Hugo. Adara entró en ‘El tiempo del descuento’, retomó su relación con Gianmarco y al salir confirmó que la relación con el padre de su hijo había llegado a su fin. Durante todo este tiempo Hugo se ha mantenido al margen. Hugo se ha pronunciado poco sobre estas cuestiones y ha preferido llevarlo todo con la máxima discreción posible. Pero parece que poco a poco va retomando su rutina y Hugo ha querido agradecer a sus seguidores todo su apoyo de una forma muy especial.

Ha compartido una fotografía en la que aparece con el torso descubierto, en un paisaje idílico con el mar de fondo y con los brazos abiertos. Para acompañar la imagen ha escrito la palabra freedom (un término inglés que traducido al español significa libertad). De esta forma ha reflejado a la perfección que se siente libre y que quiere vivir un momento relajado en su vida. Además en el texto ha incluido un texto de agradecimiento a sus fans, que le han apoyado mucho durante las últimas semanas.

Mientras Gianmarco sigue en ‘El tiempo del descuento’ y Adara espera su salida para ver qué ocurre con su relación, Hugo Sierra continúa con otros proyectos. Su nombre es uno de los que suena fuerte para la próxima edición de ‘Supervivientes’, que dará comienzo dentro de pocas semanas.