Pablo Motos ha arrancado la semana con una invitada de excepción. Ona Carbonell, medallista olímpica de natación sincronizada y ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity', no ha dudado en sentarse en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su carrera como deportista de élite profesional y también de su paso por el talent show culinario emitido por Televisión Española. Todo ha sucedido cuando Pablo le preguntaba qué era más difícil, si la natación o la cocina, y ella no dudaba en contestar. "Lo que más me costó de 'MasterChef Celebrity' fue estar tanto tiempo de pie. Son más horas de las que luego aparecen en la tele y no lo soportaba. Me dolían las rodillas, la espalda...", ha confesado. ¡Pues vaya faena!

Artículo recomendado

Masterchef Celebrity: Ona Carbonell, enamorada de un discreto ex gimnasta

Ona Carbonell y novio

"El trabajo de hostelería es muy duro y no se le da el reconocimiento que se merece", ha dicho dejando claro que respeta muchísimo la filosofía del programa del que se alzó ganadora. Una victoria que, recordemos, fue muy criticada. El motivo es que preparó el menú que le valió el premio de la mano de los hermanos Roca, expertos en cocina de vanguardia y que ayudaron a Ona a configurar varios platos muy técnicos. ¿Jugó con ventaja la concursante?

Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef Celebrity', dejó clara su opinión en el programa 'Lo Siguiente': "Todos se preparan cómo quieren. Ella lo hizo con los hermanos Roca y otros en otras cocinas", zanjó el presentador. También salió en su defensa Santiago Segura con un mensaje mucho más tajante.

"He oído que tenía que haber ganado Paz, o que tenía que haber ganado Boris, o Maria, o Oscar... que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca... que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelin... Por supuesto que es divertido opinar, y jugar, y tener favoritos, rivalizar, enfurruñarse, emocionarse, tensarse, concentrarse... (e incluso tener mal perder como un servidor). Pero al final de la película hay que verlo todo con perspectiva. Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición de @masterchef_es !!!! Viva la gastronomía autóctona! Que nos quiten lo bailao (cocinao)", escribió en su Instagram.