Himar González ya ha dejado atrás el complicado final de año que vivió en diciembre de 2020. La presentadora del tiempo de Antena 3 preocupó con unas imágenes desde el hospital. Durante diez días la compañera de Roberto Brasero tuvo que permanecer ingresada debido a una grave infección. Un contratiempo en el que recibió infinidad de muestras de cariños de amigos, compañeros y seguidores que no dudó en agradecer desde la cama del centro hospitalario en la que estuvo y que le llevó a estar alejada del plató de Antena 3 Noticias durante unas semanas. Por suerte, Himar se recuperó y pudo terminar el año como más deseaba, trabajando y viajando a su Canarias natal. Ahora, la presentadora ha dado un paso más en su recuperación.

Artículo relacionado

Himar González ha compartido una fotografía en la que aparece practicando deporte, concretamente running, con una gran sonrisa. De esta forma ha demostrado que se encuentra en plena forma y que ha vuelto a retomar una de sus grandes aficiones. A juzgar por lo feliz que se le ve en la fotografía que ha publicado en su Instagram, la presentadora del tiempo echaba mucho de menos poder disfrutar de este tipo de actividades. Himar ha salido a correr completamente equipada, incluso ha lucido un dorsal en su camiseta que podría indicar que se trata de una carrera.

Himar González

Himar González ha retomado el deporte tras su ingreso hospitalario.

Instagram @himargonzalez

Después del contratiempo que sufrió y que le llevó a estar hospitalizada varios días, Himar González tiene claro que lo que le apetece es disfrutar de la vida. Además de haber retomado el deporte, la presentadora ha realizado otras actividades con las que ha demostrado que le gusta exprimir el tiempo al máximo haciendo las cosas que más le gustan. Una de ellas es viajar a Canarias, algo que hace cada vez que su trabajo se lo permite. Desde las islas y en bikini dio la bienvenida al nuevo año de lo más relajada y feliz.