La deslealtad 'en directo' de Alfonso Merlos a Marta López con Alexia Rivas no solo ha dejado hundida a la colaboradora sino también a su familia, que les ha pillado toda esta historia completamente por sorpresa. Marta defiende que el abogado era todo un caballero con ella y "el novio perfecto" para todo su círculo de amigos y familiares, por eso nadie da crédito de la verdadera cara del colaborador, ya que al parecer no solo habría engañado a Marta con la periodista de Socialité sino que habría otras mujeres.

Artículo relacionado

"Lo que ha hecho ha sido muy sucio, Marta no se lo merece. Siempre ha sido encantador conmigo, me ha escrito preguntando por mi marido que está enfermo. Yo cuando vi el vídeo pensaba que era un montaje porque estaba muy enamorado de Marta", dijo Elisa, la madre de Marta López que por primera vez entraba en un programa de televisión el pasado fin de semana en 'Viva la Vida'. "Parece que estoy soñando, porque era tan respetuoso y buena persona... lo que tendría que hacer es llamar y pedir disculpas", insistía emocionando a su hija.

Alfonso Merlos
Gtres

Y no es la única perjudicada por la polémica, también los hijos de Marta lo están pasando mal por este tema que afecta de un modo tan íntimo, y a la vez público, a su madre. "He dio a recoger a mis hijos y me he puesto muy mala, he llamado a todo el mundo para tranquilizarme. Mi hijo mayor tiene 13 años, tenía una relación maravillosa con Alfonso. ¿Qué te crees? ¿Qué han visto mis hijos? Que su madre es una cornuda...", ha dicho Marta preocupada ante la reacción.

Marta López

La reacción de sus hijos y también de su padre: "Mi padre está enfermo... este señor le llamaba a diario para decirle lo que quería a su hija. A mí ya me da igual, me duele la humillación y mi familia, no es la primera vez que me ponen los cuernos pero es la primera vez que me humillan de esta forma", ha dicho en Sálvame.