TRAS SU RUPTURA CON ARITZ

Han ('Gran Hermano') presume en Instagram de su nuevo amor

El joven ha presentado en la red social a su novio, un alemán al que habría conocido durante su Erasmus en Frankfurt

Han y Aritz
1 / 6

1 / 6

La noche en la que drogaron a Aritz de 'Gran Hermano 16'. Su paso por 'GH'

2 / 6

Han y Aritz enamorados. Una relación corta

3 / 6

han gran hermano. Un nuevo amor

4 / 6

han 2 gran hermano. Le dedica un mensaje

5 / 6

han 3 gran hermano. Estudia en Frankfurt

Más Sobre...

Gran Hermano

Actualizado a

Han fue uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Gran Hermano 16’. El chino granaino destacó por su naturalidad y por su gracia dentro de la casa. En el reality él y otro concursante, Aritz, realizaron un acercamiento el uno al otro que fuera del programa acabó convirtiéndose en una relación.

Relacionado con esta noticia

Pero el noviazgo entre Han y el vasco no superó los cuatros meses. En mayo de 2016 los dos jóvenes tomaban caminos separados. Han y Aritz intentaron volver a empezar a través del programa de Cuatro 'First Dates’, sin embargo, la cosa no acabó de funcionar.

Ahora Han parece haber encontrado al que podría ser su verdadero amor, un alemán al que habría conocido durante su Erasmus en Frankfurt. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

“Soy caprichoso y cabezón, una “buena” combinación vaya. Cuando quiero tener algo, lo quiero tener ya; y cuando digo que tú eres la persona correcta, la serás para siempre”, ha escrito Han junto a una foto que ha publicado en la red social en la que aparece con su novio.

Han vive actualmente en Alemania, donde además de estar centrado en sus estudios de Ingeniería Eléctrica, disfruta de su nuevo amor. ¿Cómo le habrá sentado a Aritz que su ex presente a su nuevo novio como “la persona correcta?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?