En 'La Voz', quién no corre, vuela. Y si los 'coaches' quieren formar un buen equipo, saben que tienen que darle al botón rápido... O ser los más persuasivos. Y ahí sí que no tiene rival Laura Pausini. Ha sido una noche llena de risas, lágrimas, emoción a flor de piel, actuaciones musicales de diez, donde la 'coach' italiana ha vuelto a brillar, y ser la 'pesadilla' de sus compañeros, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Laura Pausini ha vuelto a protagonizar el momento más desternillante en las audiciones a ciegas de 'La Voz' con un grito que se ha escuchado hasta en Australia, y que ha 'asustado' a Génesis de Jesús, el participante de 31 años que, con una sensible interpretación de 'All of me' de John Legend. Laura Pausini lo intentaba, pero finalmente el 'talent' que ha hecho pleno este viernes en 'La Voz' se ha sumado finalmente al equipo de Luis Fonsi.

Artículo recomendado

Laura Pausini, más contundente que nunca como jurado de 'La Voz'

Laura Pausini

Es que, ¿cómo no rendirse a la voz sedosa de Génesis de Jesús? Un nombre tan carismático como la manera en la que ha hecho suyo el éxito de John Legend. El participante en la nueva entrega de las audiciones ciegas de 'La Voz' ha hecho pleno y todos los 'coaches' le han empezado a tentar con sus mejores argumentos. De nuevo, Laura Pausini ha usado su estrategia, clásica ya, de la compatibilidad de los signos del zodíaco. "31 es un número maravilloso", decía la italiana en referencia a la edad del concursante, "yo soy muy de números, de Astrología...". "¿De qué signo zodiacal eres...?", le abordaba Laura. El chico, no sabía lo que iba a pasar en ese momento, abría la Caja de Pandora: "Tauro, soy Tauro". "¡TAURO, COÑO!", gritaba desatada Pausini, "¿y quién es la otra Tauro aquí, ¡YO!".

Artículo recomendado

El motivo de las lágrimas desconsoladas de Laura Pausini en el regreso de 'La Voz'

Laura Pausini

La italiana se veía venir que Génesis de Jesús iba a elegir a Luis Fonsi e intenta, a la desesperada, hacerle cambiar de idea. "Luis Fonsi, yo sé que Puerto Rico vive en ti, pero la pasión, las ganas de llegar hasta el fondo está en los Tauro", era el último y divertido argumento de Laura Pausini después de su alarido, pero finalmente fue Luis Fonsi el que consiguió al 'talent'.