Bombazo empresarial

Verdeliss triunfa en los negocios: su tienda cumple un año con beneficios

La ‘youtuber’ navarra ha conseguido multiplicar la oferta gracias, en parte, a su paso por ‘Gran Hermano VIP’

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Verdeliss

2 / 7

Verdeliss

3 / 7

Verdeliss

4 / 7

Verdeliss

5 / 7

Verdeliss

6 / 7

Verdeliss

Aunque oficialmente vio la luz el 27 de mayo de 2018, el próximo sábado 15 de junio Green Cornerss celebrará su aniversario. La tienda, propiedad de la ‘youtuber’ Verdeliss (33), se ha convertido en todo un éxito empresarial en su primer año de andadura. Tanto es así, que incluso llega a la cita diversificando, aún más si se puede, su catálogo.

En concreto, la compañía echó a andar hace un año de la mano de Estefanía Unzu, como se llama la ‘influencer’ y su socio José María Bautista, un apoderado de Mediaset, según ha publicado 'El Español'. Juntos formaron la empresa BAUNZU S.L, con domicilio social en Pamplona y a través de la cual manejan todas las secciones de la tienda.

Relacionado con esta noticia

Con un presupuesto inicial de 3.000 euros, la empresa no ha parado de crecer. Tanto es así que el grupo también está participado por el fondo de José Luis Cabiedes. Los socios, además, abrieron recientemente una ronda de inversión para captar 400.000 euros.

Un éxito que se debe, en parte, a la participación de Verdeliss en ‘Gran Hermano VIP’. El programa de Mediaset le sirvió para consolidarse como ‘influencer’ y la convirtió en un fenómeno en las redes sociales. Un hecho que también se vio reflejado en Green Cornerss. Según publicó entonces ‘La Información’, durante el programa las ventas de la firma se dispararon un 55%.

Un éxito que también se puede ver en las redes sociales de la tienda. Si antes del programa la cuenta de Instagram tenía alrededor de 60.000 seguidores, en la actualidad los ha multiplicado hasta llegar a los 103.000. Un fenómeno parecido al que vivió la propia Verdeliss en su perfil personal.

Relacionado con esta noticia

De ropa de bebé a vestir a toda la familia

Aunque en un principio la tienda de ropa comenzó vendiendo solo prendas para bebés entre 0 y 2 años, la actividad se ha ido diversificando. En la actualidad, en su página web también se pueden encontrar colonias con ingredientes naturales, kits para tejer,colecciones para adultos -con las que menores y progenitores pueden vestir igual- o zapatos.

Además, recientemente han lanzado la plataforma ‘Family'S Store’ dentro de la tienda online. Esta sección distribuye productos para toda la familia de diez marcas distintas. Sin embargo, el objetivo de la compañía es poder llegar a agrupar a 50 marcas antes de que termine el año.

Otro de los puntos fuertes de la empresa es que la propia Verdeliss y sus hijos ejercen de modelos para la marca. Las fotografías de los pequeños ilustran muchos de los productos que se pueden encontrar en la página web. Los menores son también protagonistas en el Instagram de Green Coornerss y en el perfil personal de la 'influencer'.

Una idea que nació con una conciencia ecológica. La intención de la ‘influencia’ consiste en que todos sus productos cuenten con una fabricación sostenible y nacional, ya que las prendas se producen en talleres de Barcelona. Los españoles suponen, además, el 90% de los compradores de una empresa que no para de crecer.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Hijos de famosos Gran Hermano VIP 7 Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?