El gran reto de Clara Chía: fama mundial, la sombra de Shakira y ¿boda con Piqué?

Clara Chía se enfrenta a un nuevo horizonte, un cambio radical de vida al que va ligado a la fama mundial y a la sombra de Shakira

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Clara Chía
GTRES

Clara-mente Clara Chía (24 años) se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la temporada. Sin saber muy bien el alcance mediático al que se iba a enfrentar cuando se enamoró de Gerard Piqué (36 años), la graduada en Publicidad y Relaciones Públicas ha estado (y todavía está) en boca de todos.

Comenzó su relación con el futbolista en secreto cuando él estaba casado con Shakira aunque según fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación con la cantante ya era inexistente. Fue agosto de 2022 su historia de amor se hizo pública después de asistir juntos a un concierto de Dani Martín en la Cerdanya  junto a los padres y el hermano del culé. Desde entonces todo ha cambiado para Clara, que se ha visto a veces en algunas situaciones inesperadas por culpa de la tensión y las rencillas de la intérprete y el deportista.

Artículo recomendado

Una fan logra hacerse con la foto de Clara Chía más inesperada (y comparte el momentazo en tik tok)

Gerard Piqué y Clara Chía

Los retos a los que se enfrenta Clara Chía

Irremediablemente Clara se enfrenta a un nuevo horizonte bajo la sombra de Shakira, que desde el principio no se lo ha puesto demasiado fácil. De hecho, tras el divorcio de la pareja ha estado intentando esquivar todos los obstáculos en su camino, como la canción de la artista junto a Bizarrap, en la que sobraban las indirectas hacía ella. Un boom a nivel internacional que no ha debido ser plato de buen gusto.

Sin comerlo ni beberlo, sin querer que nada de esto sucediera, Clara es famosa a nivel mundial y eso le ha costado ser el objetivo de los medios y de los seguidores de Shakira, quienes a veces se toman la justicia por su mano y le hacen la vida imposible a través de las redes sociales. Además, la intérprete de 'Las de la intuición' ha querido desde un primer momento que la novia de su exmarido estuviera lo más alejada posible de los niños que ha tenido con Piqué.

"La tiene muy alejada de sus hijos. Clara conoce a los niños en el entorno laboral pero nunca ha sido presentada como la pareja de su padre, de momento. Ni ha convivido con ellos los fines de semana ni nada", aseguró Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'. Una decisión que la joven siempre ha entendido y apoyado, aunque eso implique limitar sus salidas cuando a los pequeños les toca estar con su padre.

Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía está muy integrada en la familia de Piqué. 

Gtres

Muy discreta siempre y sin querer hablar con la prensa sobre su relación, sobre lo que piensa de Shakira o sobre cómo le ha afectado este cambio de vida de la noche a la mañana , Clara cada vez hace más apariciones públicas junto a su novio (han estado de vacaciones, cenando fuera, de concierto...), dando así una imagen de normalidad a esta complicada situación en la que se ha visto metida desde el principio.

Siempre en el ojo del huracán parece que la pareja sigue con su historia de amor y poco a poco van demostrando que no hay fisuras en su relación. Y es que lo cierto es que ya no se ocultan, posan con sus fans y se muestran muy agradables con su público delante de las cámaras. Además, el círculo cercano del futbolista ha asegurado que Chía está muy integrada en la familia de Piqué, ya que acude a todos los planes, como a la boda de su cuñado Marc o a la 'Velada del Año III' de Ibai Llanos en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Acostumbrándose a la popularidad cada vez más, el pasado fin de semana Clara se daba un baño de masas y no dudaba en fotografiarse con todos los que le pedían una foto, imágenes que no han tardado en hacerse virales en redes sociales y que nos ha permitido ver de cerca la forma en la que la joven ha actualizado su imagen.

Clara y Piqué, ¿planes de boda?

Después de que Gerard confesara que se siente nuevamente enamorado y que su familia ha manifestado su alegría por su nuevo amor, el futbolista se sinceró con sus compañeros en la última jornada de la Kings League dando las claves para que una primera cita salga perfecta, quizá por lo que hizo la primera vez que quedó con Clara. "Obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando a la pared. Esto es de ser ‘gentleman’", detalló dejando alucinados a sus amigos con sus trucos de seducción.

Tan feliz y risueño con su nueva historia de amor muchos son los rumores que aseguran que no será muy tarde cuando pase por el altar con Chía. Hace unas semanas que algunos medios aseguraron que darían la noticia en la boda del hermano del futbolista y aunque no ha sido así, es posible que pongan el broche de oro a su relación en cuanto las cosas estén más calmadas. Eso sí, según revelaron en 'El Programa de Ana Rosa', en el acuerdo de separación con Shakira figura una cláusula que prohibe a Piqué tener a sus hijos bajo el mismo techo que su nueva pareja.

Artículo recomendado

Desenfadado, cómodo y muy favorecedor: Clara Chía tiene el truco para el recogido estrella del verano

Clara Chía collage

El motivo es que "deben tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás", explicaron. Un epígrafe que impediría al que fuera jugador del FC Barcelona a llevar una vida en común con Clara con normalidad mientras está con sus hijos. Podrían contraer matrimonio, pero no pasar tiempo juntos cuando sus hijos estén con él hasta que sean mayores de edad.

 

Loading...