Elsa Pataky es protagonista de una vida de ensueño en Australia junto a su espectacular marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: India, Sasha y Tristán. Pero hay algo que preocupa y mucho a la actriz española: El futuro que les espera a los niños cuando ellos no estén.

La intérprete de 'Fast&Furious' ha ofrecido una entrevista a la revista ELLE en la que reflexiona sobre esa "idílica" vida que proyecta a través de sus redes sociales. En ella, Elsa reconoce que ser madre le ha cambiado la vida: "Un niño te empuja a observar el mundo de otra manera. Te vuelve sensible en sufrimiento, protectora, responsable y menos egoísta, empezando por el hecho de que la vida de tu hijo pasa a ser más importante que la tuya propia".

Artículo relacionado

Ha recalcado que le preocupa mucho el futuro. "No quiero que mis hijos se encuentren con barreras como de discriminación de género, el sexismo flagrante o los estereotipos. Y, sobre todo, no quiero que tengan miedo a hablar", reconocía a la citada publicación. Y para ello intenta instaurar en sus tres hijos todos esos valores día a día.

Pero no es solo esto lo que le preocupa. Muy concienciada con el medioambiente, un valor que le agradece a su marido, quiere dejarle un planeta sano y feliz a sus hijos, algo para lo que trabaja día a día.