¿Qué le pasa?

El gran miedo con el que convive Ares Teixidó desde hace un año

La colaboradora de televisión padece diabetes, una enfermedad con la que tiene que convivir en su día a día

Ares Teixidó

Actualizado a

Ares Teixidó recibe cada día numerosos comentarios que hablan de su bajo peso. Fue hace un año cuando la presentadora contó que su pérdida de peso se debía a que le habían diagnosticado diabetes, algo sobre lo que habló en exclusivas para Lecturas. En nuestra revista contó que estaba adaptándose a la insulina. “He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado”, fueron las palabras con las que Ares reconoció que no estaba siendo nada fácil. Ahora, un año después, Ares ha compartido con sus seguidores cómo lleva el convivir en el día a día con la enfermedad que padece.

Relacionado con esta noticia

“Me llevó un tiempo asumir y aceptar que es una enfermedad crónica que me iba a compañar toda la vida, es mucho más que inyectarse insulina”, ha confesado Ares, que ha añadido todo por lo que ha tenido que pasar en estos 365 días que lleva con la diabetes diagnosticada. “Han sido 365 días de hipoglucemias, hiperglucemias, insulina rápida, insulina lenta, correcciones, noches sin dormir, glucómetros, lancetas, tiras, agujas, contaje de hidratos, ratios, gráficas, de asumir que las hormonas y los sentimientos también afectan a mi glucosa, sensores, muchos pinchazos, pruebas médicas, hemoglobina glicosilada…” Y a esto ha añadido cuáles son algunos de sus grandes miedos: “Miedo al pensar las complicaciones a las que me enfrento con los años derivadas por un mal control de mi enfermedad: diálisis, ceguera, amputaciones...”.

Ares habla de la diabetes

Pero si algo tiene claro Ares pese a las dificultades y a sus miedos es que va a luchar por su salud y que va a seguir peleando cada día. “Sigo peleando incluso cuando estoy cansada, débil o cuando siento que ya he tenido suficiente. Lucho por mi salud en más formas de lo que otros entienden. Y esa es la parte buena de toda esta historia, estoy conectada con mi cuerpo como nunca antes”. Con esto la colaboradora ha querido dar visibilidad a esta enfermedad que tan mal se lo hace pasar. Si algo le ayuda a Ares a desconectar son sus compromisos laborales. Actualmente es una de las colaboradoras de GH VIP.

Más Sobre...

Ares Teixidó Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?