En la semifinal

'Got Talent': Edurne preocupa a sus fans tras sufrir un percance que le impide hablar

La cantante no ha saludado a la audiencia, es más, no ha abierto la boca. Y ha sido Santi Millán, ante la atenta mirada de sus compañeros de concurso, quien ha explicado lo que le ocurría a Edurne

Edurne

Actualizado a

Segunda gala en directo de ‘Got Talent’ y segundo susto que se ha llevado la audiencia. Si la semana pasada era Risto el que tenía al público con el corazón en un puño por su intento de abandono (que al final no fue tal y habrá más de Risto en el talent), este lunes ha sido Edurne la que ha sorprendido a la audiencia con una noticia con a que ha preocupado a sus fans.

Relacionado con esta noticia

A diferencia de otros programas, esta vez la cantante no ha saludado a la audiencia, es más, no ha abierto la boca. Y ha sido Santi Millán, ante la atenta mirada de sus compañeros de concurso, quien ha explicado lo que le ocurría a Edurne: la cantante está sin voz, un imprevisto que le impedirá hablar, pero no juzgar a los concursantes que esta noche de lunes 2 de diciembre pasan por la segunda semifinal de 'Got Talent'.

Como ha comentado Santi Millán, la artista de Villalba cuenta con unas herramientas con las que podrá comunicar todo lo que piensa de las actuaciones de los talents. Edurne, que con la gran final a las puertas se ha vestido con un look nupcial con el que estaba elegantísima, tiene un silbato, una bocina y una pizarra… para comunicar el veredicto.

El respaldo de la audiencia

‘Got Talent’, con un 24,9% de share y 2.401.000 de espectadores en la última entrega, creció 1,7 puntos respecto a la semana anterior hasta alcanzar su mejor marca del curso televisivo. Impuso su autoridad frente al resto de ofertas en su franja y amplió aún más su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3, al que triplicó ampliamente en su banda de emisión (7,5%) en la que emitió el largometraje ‘Perdiendo el norte’ (8,1% y 922.000).

Más Sobre...

Got Talent España Edurne

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?