"Eres una mentirosa"

A María Patiño le sale una nueva enemiga, Aída Nízar

La concursante de realities no teme encararse con la presentadora de ‘Socialité’

María Patiño Aída Nizar
1 / 6

1 / 6

Maria Patiño 04. ¡María Patiño tiene una nueva enemiga!

2 / 6

aida nizar. Aída la llama mentirosa

3 / 6

aida nizar gh 1. Aída se justifica

4 / 6

aida nizar gh. GH le pone humor

5 / 6

Maria Patiño 05. María no gana para polémicas

Más Sobre...

Gran Hermano Socialité Presentadores famosos Concursantes

13 de agosto de 2018, 13:12 | Actualizado a

María Patiño, en ‘Socialité’, se hizo eco de una de las polémicas de esta semana: GH VIP desdiciendo a las Nízar. Mientras que Aída sostiene que el programa ha llamado hasta en cuatro ocasiones a su madre, Mari Ángeles Delgado, para participar en la próxima edición del reality, los responsables del programa niegan que esto sea cierto, y hasta han llegado a bromear al respecto. Patiño se ha hecho eco de esta confrontación y ha acabado muy mal parada pues la ex coach la ha llamado “mentirosa”.

“María Patiño, no nombres y mientas con el nombre de Aída Nízar y mucho menos con el de mi grandiosa madre”, le dice en redes sociales, “no solo la han llamado (GH VIP) 1, 2, 3, 4 veces e incluso han deseado que entrásemos JUNTAS. Eres una mentirosa”, finiquita. Un mensaje que la nueva celeb en Italia, ha dejado en sus redes mientras disfruta en Ibiza gastándose lo ganado en ‘Grande Fratello’.

Mientras que madre e hija continúan sosteniendo aquello que la oferta fue real pero que ellas la recharazon porque el cache que les propusieron era demasiado bajo para ellas, el programa no se apea de lo dicho hace unos días. “Igual la ola de calor nos está pasando factura... pero juraríamos que no la hemos llamado...”. Tras este tuit han vuelto a repetir que “no pueden recordar las llamadas que no han hecho”, remarcando que todo lo que dice Aída es producto de su invención.

Y al final de estos dimes y diretes, la que peor parada ha salido ha sido María Patiño, que, seguro, no se quedará callada…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?