Gloria Camila, tajante ante una pregunta sobre Rocío Carrasco en su regreso a televisión

A la misma hora que Ana María Aldón intervenía en 'Fiesta', Gloria Camila Ortega protagonizaba un inesperado regreso a los platós en la competencia, y mostrándose contundente cuando le han preguntado por su hermana Rocío Carrasco

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gloria Camika

Gloria Camila en 'Plan de Tarde', el programa de Toñi Moreno en TVE.

TVE

Gloria Camila Ortega (26 años) ha reaparecido en un plató de televisión de forma totalmente inesperada. La hija de José Ortega Cano se dio de baja tras ser expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso' alejándose de su trabajo como colaboradora e incluso dejando a medias su participación en el reality por recomendación médica pero ha decidido volver a ponerse delante de una cámara. Eso sí, lejos de Telecinco.

Artículo recomendado

Gloria Camila ha vuelto a la televisión de la mano de Toñi Moreno en 'Plan de Tarde' en TVE para participar en un debate sobre hijos de famosos. "Somos personas y aunque seamos más o menos conocidos sentimos como cualquier persona. Hay veces que tras tanto machaque continuo y constante sin buscarlo tú necesitas un respiro", ha contado a la presentadora andaluza cuando le ha preguntado por los motivos de su decisión de dejar la televisión. "Necesitaba encerrarme en mi casa, quedarme ahí y que pasara un poco la ola", ha añadido Gloria Camila.

Gloria Camika

Gloria Camila en 'Plan de Tarde', el programa de Toñi Moreno en TVE.

TVE

La hija de José Ortega Cano, que sí usa las redes sociales para responder a sus enemigos públicos y además lo hace de forma muy dura, como hace solo unos días cuando envió un mensaje demoledor a la hija de Ana María Aldón, ha pasado de puntillas por sus polémicas personales. De hecho, cuando le han hecho alusión a su hermana Rocío Carrasco, y si sus polémicas también ha tenido que ver con su baja, Gloria Camila ha evitado el tema. "No quiero entrar", es lo único que ha dicho al respecto.

"Antes ya iba a terapia con una psicóloga, pero volví del concurso con mucha ansiedad y determinaron que tenía que darme de baja y no podía seguir. Ser personaje público te beneficia para unas cosas pero para otras cosas no te beneficia. Yo salgo de fiesta y parece que hago algo malo cuando los jóvenes de 25 ó 35 lo hacen, en mi caso es un delito pasarlo bien", ha dicho.

Gloria Camila

Gloria Camila y Toñi Moreno en 'Plan de Tarde'.

TVE

El regreso de Gloria Camila, ¿puntual o el comienzo de una nueva etapa?

Gloria Camila no ha avanzado si volverá a trabajar en televisión o si esta ha sido una aparición puntual, pero lo que está claro es que su regreso no ha pasado para nadie desapercibido. Para empezar porque ha sido lejos de Telecinco y Mediaset, quien le lleva años dando trabajo, y además contraprogramando a la exmujer de su padre, Ana María Aldón, que en ese momento en 'Fiesta' hablaba del fichaje de su hija Gema Aldón por 'Supervivientes 2023'.

"Estoy pensando en muchas cosas y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando. Tengo muchas ganas", comentaba la hermana de Rocío Carrasco recientemente en sus redes sociales. Ahora está por verse cómo sienta este regreso en otra cadena de televisión y si es solo el principio de una nueva etapa en su vida.

Loading...