Fiestas en Chipiona

Gloria Camila se refugia en Rosa Benito y Rocío Flores tras los ataques de Kiko Jiménez

Hoy la familia Mohedano Jurado verá la procesión de la Virgen de Regla desde el famoso balcón de la casa familiar

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gloria-Camila

Instagram

2 / 7

Gloria-Camila-en-LOndres

Instagram

3 / 7

Kiko Jimenez

4 / 7

Gloria-Camila-3

Instagram

5 / 7

Gloria-Camila2

Instagram

6 / 7

Gloria-Camila1

Instagram

Gloria Camila ha decidido hacer oídos sordos a las durísimas palabras que su exnovio, Kiko Jiménez, le dedicó en la noche del sábado en televisión. La hija de Ortega Cano ha pasado unos días en Londres y, desde la capital británica viajó a Chipiona para estar presente hoy en el famoso balcón de la casa que perteneció a su madre, Rocío Jurado –y que legó en herencia a su hermana Gloria Mohedano–, y asistir a la procesión de la Virgen de Regla, de la que toda la familia es muy devota.

Kiko Jiménez no dejó títere con cabeza en su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Aunque repartió estopa entre toda la familia Ortega Mohedano, el grueso de los ataques se los llevó su exnovia, Gloria Camila, con la que Kiko ha compartido los últimos cuatro años de su vida hasta que decidió poner fin a su relación a principios de este verano. Eso sí, sus primeras palabras fueron para pedir disculpas a Ortega Cano. "Quiero pedir disculpas por esa desafortunada frase, no estoy acostumbrado a esta presión mediática e hice ese comentario fuera de lugar".

Relacionado con esta noticia

Kiko se refiere al comentario que hizo cuando se le preguntó por la retirada del carnet a Gloria Camila por conducir bajo los efectos del alcohol. El de Linares respondió que "de tal palo tal astilla", un desafortunado comentario que enfadó a su ex familia política ya que sacaba a relucir el trágico accidente que ha marcado para siempre la vida del ex torero.

Para Gloria Camila, refugiarse en los suyos es el mejor bálsamo para superar la tormentosa ruptura con Kiko Jiménez y, sobre todo, hacer caso omiso a las embestidas de su ex, quien, entre otras cosas, aseguró que en su ex familia política todos se llevan mal y que ese supuesto buen rollo que mantienen es pura apariencia. Rosa Benito y Rocío Flores son las personas que más cerca están de Gloria Camila y quienes la habrán apoyado en estos momentos. Gloria Camila compartió un stories en el que la vemos con Rosa, con su tía Gloria, con su otra tía Carmen Ortega, así como varios primos suyos. La verdad es que para llevarse mal, tal y como afirma Kiko Jiménez, lo disimulan bastante bien.

Al margen de las disputas normales que suceden en cualquier familia, lo cierto es que no es ningún secreto quién se lleva bien con quién y quién se lleva mal en la familia Mohedano Jurado. Que Rocío Carrasco no se habla con nadie es conocido por todos, lo mismo que Amador Mohedano procura no coincidir con su familia si allí se encuentra su ex, Rosa Benito.

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez Rosa Benito Rocío Flores Carrasco Familias Hijos de famosos Exnovia Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?