No suele responder a nada relacionado con su familia. En plena tormenta desatada por sus tíos Amador y Gloria Mohedano, Gloria Camila ha intentado mantenerse firme en su propósito aunque solo con cuatro palabras ha dejado muy clara su postura. La hija de Ortega Cano tiene una situación complicada por delante. Su relación con su hermana Rocío Carrasco es inexistente, como ya ha quedado evidenciado en numerosas ocasiones, pero han sido tan fuertes las confidencias que han hecho sus tíos acerca del supuesto comportamiento de Fidel Albiac con Rocío y David Flores que cuesta imaginar que un miembro del clan Mohedano no tenga una opinión al respecto. ¿Qué ha dicho Gloria Camila?

Artículo relacionado

La hija de Ortega Cano se encuentra tranquila y descansando. Después de haber ejercido de defensora de Ana María Aldón en 'Supervivientes', Gloria Camila empieza su verano enamorada y más feliz que nunca por lo lejos que llegaron su sobrina Rocío y la mujer de su padre en el reality. Un reto que superaron con nota y que ha hecho que los Mohedano Ortega estén en uno de sus mejores momentos de popularidad. Aunque no todo es tan bueno en el seno familiar.

Las últimas entrevistad de Amador y Gloria Mohedano han hecho que, al parecer, Rocío Carrasco y su marido, Fidel, hayan decidido emprender, de nuevo, acciones legales. Afirmaciones tan fuertes como la que hizo el hermano de Rocío Jurado al asegurar, según sus palabras, que Fidel llamaba 'los inmigantes' a Gloria Camila y José Fernando. Un apodo al que se ha referido Amador y que, por el momento, nadie más ha querido ratificar.

Gloria Camila, prudente, no se ha callado ante esta acusación. ¿Cómo ha reaccionado al conocer ese supuesto apodo que le habría dedicado Fidel? ¿Ha lanzado un dardito, sin querer, a su hermana Rocío Carrasco en su última aparición? Dale al play y escucha atentamente todo lo que ha contado Gloria Camila.